Moscas: Mito o realidad?

Por que segun si pones un galon de agua, eso auyenta a las moscas?

Es verdad o mentira , y si es verdad por que las auyenta.

Comments

  • Tal vez. Aquí en vez de un galón lo que hacen es colgar bolsitas con agua para que las moscas no se acerquen, si no hay demasiadas moscas en el ambiente si llega a funcionar, pero si el lugar esta invadido pues no sirven de nada las tristes bolsitas.

    Mucha gente se ha puesto a divagar del por que de esto, que si la luz se refleja y se descompone o que si el sonido se distorsiona o que si el reflejo o que si la humedad y mil cosas más -no oficiales- pero la verdad quien sabe pero si se van

    &

  • ya parale con el galoncito de agua

    esa tampoco me la sabia,

    Que un galon de agua espanta a todos los animales

    ..

    ..

  • mentiras.. el agua da sed... y ahi van todas a beber.

  • es una realidad

    la vision de las moscas es diferente de la de nosotros , ellas tienen millones de "ojos" que ayudan a tener una percepcion diferente a la nuestra , no se si te as fijado , pero es muy dificil agarrar a una mosca con la mano

    bueno ya al tema , la luz se refleja en el agua y esta aumenta , y la mosca se incandila y no ve nada :/

    algunas se alcanzan a meter , otras van y chocan con lo primero que este enfrente .

  • creo que con la bolsa, que ya lei mas arriba, tambien se auyentan porque al verse en el reflejo de la bolsa se ven muuuuy grandes y sienten un poco de temor... bueno eso me dijo mi prof de naturales....

  • Segun tengo entendido, no es un galon de agua lo que las espanta, sino por ejemplo colgar del techo una bolsa transparente de agua, y asi se auyentan las moscas, el porque?, segun me dijeron que porque las moscas le reuyen a la lluvia y al ver agua en el aire se esconden o huyen, eso me dijeron y si... si funciona

  • La verdad por lo que veo los demás no le toman mucho interés a tu pregunta pero yo si por que me gusta resolver las dudas de otros y sobre lo de las moscas se dice que si pones una bolsa de agua o galón las moscas se ahuyentan por que al ver el agua ven su reflejo y eso las asusta y pues se asustan por que al verse al agua se ven más grandes y creen que es otro animal que se las va a comer!!!

  • eso que dices ahuyenta a los perros de los jardines..

    pero tampoco se por que =/

  • dicen, pero a mi

    no me dio resultado!

    *--*

  • Es verdad le el agua las auyenta, porq? cepa la bola...

    //

    //

Sign In or Register to comment.