ayuda de celulares?

holis miren tengo una re confucion.. toy por cambiar el cel mañana o pasaso y not nego idea de cual,,, osea yo keria el samsung e376 pero dicen k tiene muy poca memoria y no tiene expandible,,,,,,, tamb keria el nokia 6131 pero lo tienen todas mis compañeras y no da

cual me recomeindan k tenga memoria k sea lindo el model y k no este mas d 700

yo el cel lo kiero mas para foto radio

ayudenmeee por fisss necesito uno bueno y lindo

Comments

  • para mi no es nada que lo tengan a el celu tus compañeros es porque es buenisimo tiene mucha memoria radio mp3 buena cámara doble pantalla es el mejor

  • t recomendaria el k750 ya que tiene muy bna camara (2mpx, autofocus, flash etc ademas cuenta con radio .

    suerte

  • entonces lo qe buskas es un NOKIA 7500.... sta vien vueno y es lo + cercano a lo de una cam vuena... radio y precio.... uskalo a ver qe tal.... spero qe sea algo como lo qe uskabas... . . . . ade+ el dinenio sta muy original y genial i la cam de 2mp tiene flash...

  • el 6131 solo es bueno por su pantalla de 320x240 de resolucion,sus 16 millones de colores y sonido fuerte ,pero el material del cual esta hecho es muy simple ,si quieres que te dure no te lo recomiendo , los sony ericsson son muy buenos ,te recomiendo que te compres cualquiera de la serie walkman ,por ejemplo el w810 pero si quieres uno que tenga casi el mismo precio que el 6131 te recomnedaria el sony ericsson z550i ,es bueno tambien ,yo lo tengo y no me falla para nada ,su camara es muy buena ,al igual que el sonido ,lo unico malo es que es un poco bajo ,pero sus terminaciones en metal son muy bacanes , ademas tiene buena señal .aprte lleva radio , graba video y entrada de memoria hasta 2gb ,suerte

  • te recomiendo el nokia 2630 esta muy delgado y tiene camara , bluetooth , pantalla a colores , radio am/fm , grabadora de voz y muchas cosas mas ( te viene con audifonos ) esta muy bien cuesta $1000 le puedes decir a tu mama k ponga 500 y tu otros 500 eso hice yo jaja suerte !!

    te dejo un link para k lo veas

    http://www.jewelcorp.net/icell/images/NOKIA2630.jp...

  • poes un cell mui .... ammm lindo para las chavas es miralo

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19497029-c...

Sign In or Register to comment.