¿Me averguenza ser asi ..no se de donde creo que puedo ser rechazada por ser asi?

soy una mujer muy sensible , me gusta interesarme por la gente , me gusta ser abierta con miss entimientos , me gusta aconsejar , recomendar , protejer , animar , me gusta expresarle a mis amigos que me importan mucho , que quisiera protegerlos , cuidarlos ...claro no soy encimosa , pero tengo miedo que me vean como bicho raro ...pareciera que para cada cosa que a alguien le sucede yo quiero tener unas palabras de animo ...no se tanta ternura me averguenza realmente

Comments

  • kieres ser mi amiga? XD pues no creo que debas de apenarte, ese tipo de personas son a las que mas se deben de apreciar, y suelen ser populares, asi que no te sientas mal, al menos que tus amigos sean groseros te recomendaria que no seas asi con todos, selecciona a la gente que le vas a mostrar tu verdadero yo...

  • Siempre que lo hagas sincero y honesto, nada es malo si se hace con el corazón y también cuando exista la duda también saber expresarlo para no causar mas daño, hay muchas personas que son así, y son las mas queridas y buscadas saludos!!

  • yuri, tu forma de ser es muy similar a la mia... nada mas te digo q abras tu corazon con aquellos q de verdad te valoren, en muchos casos puedes salir lastimada

    no te averguences de ser asi, mas bien alegrate de serlo pocos tienen un corazon de oro como tu

  • cada persona es como es y no te tiene que dar vergueza ser asi,

  • No tienes porque avergonzarte son actitudes muy nobles de tu parte, hazlo con gente que en realidad lo aprecie

  • Toma los correctivos necesarios para que los apliques con las personas indicadas y en los momentos indicados.

Sign In or Register to comment.