¿que pasaría si...........?

un día despiertas y descubres que tu peor pesadilla se ha hecho realidad?????????

Comments

  • ¡Eso me ocurre todos los días!

  • por satán jeje que pregunta ahora ya tengo miedo de dormir....

    pero mi amor sopor me enseño algo:

    if you turn and face the strange then monsters will become into guardians of strenght and light.

    (si volteas y enfrentas a lo extraño, entonces los monstruos se convertirán en guardianes de la fuerza y de la luz)

    y esto también: fears must be conquered boy (girl en mi caso)..many of what comes up are merely old fears of death...

    (los temores deben ser conquistados, muchacha...la mayoría de los que vienen son, mayormente viejos temores a la muerte)

    y todos los días lo llevo a la practica por si me sucede lo que preguntaste....

  • D:

    corro en circulos

  • me vuelvo a dormir haber si cuando despierte mi mejor sueño se vuelve realidad

  • me vuelvo loca!!!!!!!......que miedo

  • me moriría de la tristeza :c

  • bueno mis peores pesadillas han sido ke me matan en una guerra y que me encuentro con un zombie

    el la guerra hago: trato de hacer que se distraiga con mi espiritu que talves no se vea pero talves mi aura si y con el color de mi aura distraigo al que me mato y asi le daria la oportunidad a los demas de matarlo, si sobrevive de la guerra lo atormento por toda su vida hasta que se muera

    en el zombi ese sueño trata ke me da temor de atacar a un zombi y hago: lo atacare hasta hacer ke se deje de mover perdiendo el miedo ke me provoca

  • Me escondo debajo de mi cama

  • me muero

  • es obvio k trataria de salir adelante, superar esa pesadilla k al fin y al cabo es un problema...y seguir pa lantee..aunque al inico me preocuparia

Sign In or Register to comment.