¿Gallos de pelea como alimentarlos?

Hola lo que pasa es que me regalaron unos gallos de pelea ya estan grandes pero estan maltratados como desnutridos mi pregunta es que les puedo dar de comer y si les puedo inyectar algo para que sus plumas estes brillantes por que las tienen muy opacas y se les caen mucho!

Comments

  • Pues para que engorden dales maíz amarillo para gallos eso le servirá para engordar cuando veas que están bien les das alimento para gallos que ayuda a vitaminarlos y a fortalecerlos este alimento no sirve para engordar. Si los quieres meter a combate 1mes antes les das una lata de atún, carne de res picada, un huevo hervido picado y un poco de leche. Espero que te haya servido.

  • OLLE WUEVON

    TA LOCO

  • Hola:

    Le podes dar alimentos balanceados, te recomiendo que le deas Mezcla de Gallina, y que en el agua le deas vitaminas que le podes comprar en un pajareria, Saludos espero que te haya servido la información.

  • la mejor comida para gallos de combate es la casta brava dales 3 puños de casta brava a cADA uno (1 puño en la mañana, 1 a medio dia, y uno en la tarde).

    agua siempre fresca no la pongas en el sol!

    salu2!

  • bueno mira, a los gallos de pelea normalmente se le da un alimento de 14 semillas que como dices tu es casta brava, aunque hay mucho mas como red force, gallo de oro, vida alegre, palenquetina, etc. Si estas bien al solo darle casta brava y agua ese alimento se le puede dar por toda la vida al gallo, ahora si vas a tener algun combate te recomiendo que compres Gallo de Oro Cortador, un muy buen alimento

  • La verdad no sé, pero bien por ti por aceptarlos y querer cuidarlos. Ojalá no los uses ni tú ni nadie como gallos de pelea, sufren mucho... Suerte.

Sign In or Register to comment.