Escondanle la cocaina a Chavez, esta cada vez mas paranoico?
En Argentina lo teníamos al H de P del Gral. Galtieri, que en estado de ebriedad nos metií en una guerra con Inglaterra para recuperar las Malvinas. Ahora en Venezuela lo tienen a Cahavez, que parece que le gusta mucho la droga Colombiana...y tanto le gusta que se quiere enfrentar con Colombia para asegurarse el abastecimiento para Fidel y para él. Porque los militares lationoamericanos se parecen tanto ?
Update:Chinessa; para tu tranquilidad, estuve en Colombia y Venezuela varias veces, trabajando y de vacaciones. Leo bastante gracias a mi trabajo y conozco bien el paño. A Chavez lo único que le falta para recibirse de chimpancé es que lo fotografien comiendo bananas
Comments
indi, cuáles presos, serán secuestrados, que las farc, se los entrega a su aliado chavez. para darle protagonismo y así apoyarlo en su política del sueño "Bolívariano" yo creo que Bolivar tiene que estar revolcandose en la tumba, de ver como semejante loco, travado, se le quiere parecer.
Y por el favor chavez habla a favor de las farc. para que a nivel internacional le quiten el titulo de terroristas.
jajajaja, así se lo quiten, los colombianos sabemos que no hay palabras para calificar a estos animales.
Chavez es quien ha logrado la liberación de presos
DeberÃas pedir perdón por la basura que tienes en el cerebro.
Ponte a leer, ilústrate, viaja...que yo de ver estas corrientadas y bajezas en este foro me lleno de pena ajena.
Francamente maestro. No jodas a la gente con idio.teces.
EL DIJO EN UN COMINICADO QUE EVO LE MANDA HOJA DE COCA Y CUANDO SE LEVANTA EN LAS MAÃANAS LA MASCA TODO EL DIA POR ESO SE COMPORTA ASI DURANTE EL DIA
ya los berrinchitos de CHAVES, ME SABEN A COCALEKA, se me parece al cuento de BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITO, SOLO QUE DE LOS 7 QUE LE QUEDAVAN, 1.- RAFAEL, 2.- EVO, 3.- ORTEGA Y LOS OTROS QUE CAYARON, PORQUE LA BRUJA DE LA MANZANA LES DIO LA MEDICINA DE FIDEL.
El payaso de Chavez quiere ser el el heredero del "carcelero" Fidel, pobre latinoamerica con esos dos payasos, trasnochados del comunismo que ya no existe
por son todos una ******, TODOS, dictadores, chavez, no hay exclusion alguna