gordita o gordito te sientes solo?

Mi nombre es Beth y los estoy invitando a una comunidad nueva de Yahoo, es una especie de club virtual para conocer amigas y amigos, es para gente GORDITA GORDA U OBESA y si TU NO ERES GORDO no importa igual puedes unirte siempre y cuando….

1.. No discrimines a la gente con sobrepeso

2 Quieras conocer amigos no importando su talla

3… Tratar con respeto a todos los miembros del grupo

Puedes en el grupo exponer mensajes mandando tus saludos o tocando el tema de tu elección, aquí tenemos libertad de expresión siempre y cuando no se Agreda a los demás miembros

Esta comunidad es gratuita y también la idea es conocernos en persona haciendo de vez en cuando algunas reuniones o convivíos en algún lugar

También puedes subir tus fotos para que todos te conozcamos y tú conozcas a los demás

Eres bienvenido!!!

Visítanos y si te gusta… Únetenos!!!

A la siguiente dirección……………

http://es.groups.yahoo.com/group/gorditasygorditos...

Saludos y gracias

Comments

  • la discriminacion siempre va a existir amiga por que no somos moneda de oro para gustarle a todos si eres gordo ay gordito si eres flaco ay que el seco que la tripa si eres negrito que AFRICANO QUE ESCLAVO QUE NO SE QUE YO SOY BLANCO Y ME GRITAN UNA ASOLEADITA CARNAL Y SOY DELGADO Y ME DISEN SE ECAPO DRACULA O MIREN AHI VA GASPARIN asi que lo unico importante es que tu te respetes y encuentres quien te respete

  • ánimo y sigue asi, es una buena idea

    una estrella para ti

  • yo soy flaco y me encantan las gorditas, y nadie tiene que jusgar a nadie, por su apariencia física.

  • jejej de acuerdo con danilo r me parese la mejor respuesta

  • Excelente aunque no se lo digan a mi novio por que le encantan las chicas gorditas como el dice le encanta tener de donde agarrar, pero ni modo se enamoro de mi y estoy feliz por tener a mi gordito bello te amo JAR y sabes que siempre me vas tener para agarrar.

  • felicidades por tu comunidad, yo soy flaca 118 libras, pero mi amado esposo es gordito y lo amo tal cual es .

  • esta buena la idea yo nunca discrimine a los gordos, es mas tengo muchos amigos así

  • gracias..lo tomare en cuenta....

  • ¡Felicitaciones por la iniciativa! Yo soy más bien flaquita, pero creo que es hora que la gente que siente que es discriminada por sobrepeso no se sienta mal y sepa que de lo que sí deben preocuparse es de estar sanos y no de estar como un maniquí.

  • Mi nombre es Blanquita , soy de contextura rellenita, sexy, me siento super fresh. Visitare la comunidad ,.,,,

Sign In or Register to comment.