¿Como mujer esto es normal?

Hola gente, tengo un problema con la mitad de la sociedad que fastidia con sus prototipos, asi que queria saber que piensan ustedes, yo creo que como persona estoy bien, pero la sociedad al parecer es tonta o la que esta mal en si soy yo... Soy mujer, de 18 a;os, mido 1.70 m , peso 129 libras, tengo buenas medidas, de senos, caderas y una peque;a cintura... Voy al gym y todo... Pero la gente me juzga mucho porque dicen que soy muy alta y yo O.o, Osea me creo con la estatura normal, porque casi todos mis amigos varones son mas altos que yo, y me bajan mucho la autoestima cuando uso tacones, osea uso tacones que de 6 cm, no paso. Y me encantan, pero la gente me cohibe tanto que deje de usarlos, quiero que me digan que hacer, para ver si asi me dejan en paz, muchas gracias!

Comments

  • yo mido 1.74 y me he llegado a poner tacones de 10, 12 cm.. lo que sea que te digan QUE NO TE IMPORTE! vive tu vida como mejor te plazca y ponte lo que tu quieras!

    es cuestion de costumbre que te vean asi, luego se les pasara. (por lo menos asi me paso a mi)

    cuidate que estes muy bien

  • Pues no me parece que se vea bien una mujer TAN alta, igual eres tu y puedes hacer lo que se te de la gana...Y no lo tomes a mal, solo son opiniones.

Sign In or Register to comment.