¿Mi novia se enoja mucho conmigo. URGENTE, AYUDA POR FAVOR?

Mi novia desde siempre es muy enojona, orgullosa, caprichosa y berrinchuda, pero siempre supimos arreglar nuestros problemas y salir adelante como pareja y mejores amigos, yo la amo mucho y me desvivo por ella, es mi mejor amiga. Llevamos un año y dos meses de ser novios, dentro de dos dias, cumplimos otro mes más.... Desde el lunes pasado hemos tenido muchisisisisisisisimas peleas, toda la semana nos la hemos pasado peleando, los momentos que estuvimos bien han sido contados, apenas salimos de un enojo y nos peleamos por otro. No sé que hacer. El lunes se molesto por que iba a jugar basquet con unos amigos en la semana, pero entre esos amigos iba a estar mi exnovia (a la cual no la puedo mencionar ni la puedo saludar porque se molesta), entonces la invite pero no quiso ir y se puso de orgullosa, yo le dije que yo iba a ir asi ella no quisiera por que iba a ser la ultima vez que jugara basquetball en la preparatoria (acabamos de terminar la prepa el viernes pasado), le intente explicar, le dije que no le iba a hacer caso a mi ex y no me quiso escuchar, entonces me moleste y me fui a mi clase, saliendo de mi clase pense que estaria afuera del salon (como siempre) pero no estaba, entonces fui a hacer mi tarea a la biblioteca, ese dia ya no nos vimos para nada, pero lo que mas le molesto fue que no la busque y que la deje sola, por que ese dia, ella no llevaba dinero para el pasaje y habiamos acordado que me iria con ella y le pagaria el pasaje, pero pues ya no lo hicimos asi, entonces en la noche me llamo llorando que la habia dejado sola que ella siempre habia estado conmigo y asi, yo le dije que no tenia credito para buscarla y que estaba molesto..... A partir de eso, todo ha cambiado, siempre estamos enojados, yo siempre que se enoja la busco, hablo con ella, le pido disculpas, la apapacho y asi, pero por lo regular nunca me hace caso, me ignora, me dice cosas feas, me empuja, hasta que llega un momento en el que nos quedamos solos en silencio o ella dice "ya me voy" (y yo tengo que volver a insistirle) o hasta que despues ella me dice cualquier cosa para encontentarnos, asi siempre se arreglan las cosas. Tambien ultimamente yo he cambiado mi manera de ser con ella, antes permitia que me dijera lo que fuera, dejaba que me pisara, no le reclamaba de sus enojos y siempre era lo que ella decia pero ahora no me dejo, y aunque sigo insistiendole ya no lo hago tanto como antes, me empiezo a cansar de esto. Tambien ultimamente ella reacciona muy fuertemente, me grita mucho cuando se desespera, dice que la deje en paz, que quiere estar sola, y yo en esos casos no sé que hacer, por que siempre que hace berrinches me cuelga por telefono, me dice que quiere estar sola y asi, pero en realidad quiere que le insista mas y que la siga llamando, pero a veces pienso que de verdad quiere estar sola y tambien a veces aunque no este desesperada y me cuelgue ya no le vuelvo a marcar por que se enoja por todo, por cualquier cosa, me enojo yo tambien por que tiene esa actitud. NO SE QUE HACER, no sé si seguir insistiendo, alejarme de ella, cortar definitivamente, no lo sé

Comments

  • Yo creo que deberian tomarse un tiempo, extrañarse un poco. Por lo que dices es muy celosa, las relaciones se basan en respeto y confianza y deberia saber que ya no quieres nada con tu ex que tu intencion era jugar por ultima vez en la prepa

  • Si quieres conocer los 7 errores que cometen las personas cuando surge una crisis matrimonial y que es exactamente lo que debes hacer si vives poco de esta forma entonces necesitas sin falta el manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1FqH5 .

    El manual Recuperar Mi Matrimonio responderá a todas tus preguntas relacionadas con la crisis hogareño, desde la implicación para tu pareja y tú hasta cuando en la relación ya no son solo dos personas sino, que igualmente los hijos se verán implicados en este problema.

    Natalia Fernández, la autora de este ejemplar toca este tema en su sección “criando niños”, donde explica claramente cómo hacer frente a las responsabilidades de los padres, para que lo hagas con alegría y no como una “tarea”.

    Recuperar Mi Matrimonio es un manual que cuida todos los detalles para que tu puedas recuperar tu enlace.

  • Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución https://tr.im/jmaBN Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

  • mira lo mejor es que la cortes definitivamente por lo que me cuentas creo que es de las que se asen del rogar

  • Fui así hace algún tiempo atrás, creo que no es bueno que te "desvivas" por ella, o al menos lo demuestres. Cuando yo actuaba así con mi novio, el seguía muy pendiente de mí, yo no lo notaba ni valoraba lo que el hacía por mí. Cuando él cambió yo hice todo lo posible para que el volviera a ser el mismo, ahora soy yo la que se desvive por él.

    Por lo que noto, en tu historia... ella está muy segura de tu cariño hacia ella, entonces creo que podrías dejarle por un tiempo, para que piense y note tu ausencia. Si es tu mejor amiga, seguro luego de pensar mucho te extrañará. Y lo de las groserías no creo que debas aguantártelas.

    PD: Lo de los celos de ella (me pongo en su lugar) a mi también me molestaría que no le importe que yo le pida que no vaya, y peor aún que me diga "voy a ir" es como si no le importara lo que a mi me afecta.

  • déjala, sera mejor, por que si no se formara una dependencia mal sana y vivirás un infierno junto con ella, es muy difícil hacerlo y cuesta demasiado pero es lo mejor, si no después te arrepentirás. saludos espero haber ayudado.

  • recibe un coordial saludo, mira tu situación que tienes es clara de entender, pero antes dejame comentarte, el amor es una expresión del alma, donde tu te entregas a la otra persona que tu elegiste como pareja totalemnte, por desgracia no todas las personas que se enamoran son correspondidas, debido que el amor llego a tu vida, pero no fue así con tu pareja; los verrinches que describes de tu pareja y los celos injustificados que demuestra, son ejemplos claros que ella no siente como tu un sentimiento de amor, ella está contigo por alguna razon que no es amor, posiblemente ya tenga una nueva pareja y no quiere decirte la verdad o bien, ya quiere que seas tu quien la deje para que busque a alguien más que llene su vida. Es completamente normal que ha si suceda, pues nadie esta obligado a querer a otra a la fuerza, porque el amor se entrega de manera incondicional y solo sabe entregarse. Yo te sugiero que pongas los pies en la tierra y te decidas hablar con ella y le hagas saber tu malestar y su comportamiento, si despúes de hablar con ella, solo es para discutir, es porque ella ya no quiere seguir contigo, o bien, no da una respuesta sincera, es mejor que pienses en dejarla, pues ella no es para ti. No trates de evitar lo que esta en tus manos, si ella tomo una decisión y sus verrinches y enojos son una cortina de humo para que te alejes de ella, es mejor que así sea, no te desgastes sufriendo por alguien que no te comprende ni valora tus sentimientos. Cuidate y te deséo suerte.

  • no seas mandilon!!!! verte con tus amigos..y diviertete...si ella te busca...ok..adelante..pero no la sigas chipiliando.. porque de plano mte vez mal humilandote......

  • ¿realmente quieres pasar el resto de tu vida asi? Si asi es ella el primer año de relacion, como sera cuando haya dos o tres hijos de por medio, un trabajo estresante y diez años de matrimonio... y te cruces con una chica educada, amable y receptiva... TE VAS A QUERER MATAR-

Sign In or Register to comment.