windows no entra System32\Drivers\Ntfs.sys?

hola cuando se inicia la pc me aparece un mensaje "windows no se ha podido iniciar devido a que falta el archivo System32\Drivers\Ntfs.sys" y me dice que inserte el cd d windows y que lo repare, esto en ocaciones otras veces me manda al menu de modo seguro y todo eso; pero despues me vuelve a mandar el mismo mensaje.

lo que e intentado es formatear y reparar pero cuando intento ejecutar el instalador de windows (desde el cd) me manda un mensaje de error de codigo "4" entonses agredeceria cualquier solucion a este problema o que me dijeran en que consisten los codigos de errores "4" y "7" (el 7 aparece en ocaciones)

Comments

• algo está fallando sin dudas, algo del hardware, podria ser cualquier cosa: motherboard, memoria, micro, lectora de CD o el CD mismo, aunque estos 2 solo por la instalación.

aunque ten cuidado, porque quizas el problema del Windows sea solo eso, y reinstalando se soluciona, pero a su vez te falle el CD o la lectora...

Ten paciencia e intenta probar todo, inclusive que el microprocesador no esté recalentando, si la tienes un rato largo apagada, y la enciendes y trabaja mas tiempo de lo normal, y la reinicias y los errores se dan mas rapidos, podria ser eso.

Si no tienes los conocimientos y/o herramientas deberás llamar a un tecnico.

suerte.

Sign In or Register to comment.