necesito amigos para chatear?
hola mi nombre es nadia,vivo en usa,florida me gusta musica en ingles de los 70'80' y algo de espaniol, me encantan los animales, los que esten intersados,por favor,dejen su email,gracias
hola mi nombre es nadia,vivo en usa,florida me gusta musica en ingles de los 70'80' y algo de espaniol, me encantan los animales, los que esten intersados,por favor,dejen su email,gracias
Comments
Hola Nadia, me gusta tambien la musica de esa época y tambien los animales, mi mail es [email protected] solo este chat tengo habilitado aqui en mi trabajo por si me quieres agregar.
Saludos.
hola yo quiero ser tu amigo desde california este es miemail [email protected] saludos que estes bien
Hola me encantaria ser tu amiga mi msn es: [email protected]
cuenta con un amigo en mexico capital no estoy todo el dia conectado pero prometo nunca dejar un correo sin contestar, escribe a gitano037 de yahoo
Hola!! me encantarÃa ser tu amiga pero no tengo para chatear asà que sino te molesta nos comunicamos por correo. Asà que te llamas igual que yo porque será que tenemos los mismos gustos creo que no nos vamos a aburrir je je. Saludossss
Hola yo soy de Mexico, soy mujer si te interesa tener una amiga te dejo mi correo. BYE!!!!!!!!
zamarac@yahoo com.mx
[email protected]
hello Nadia i want to be your new friend..............my email is [email protected] y [email protected] am From Panamá