por que me da tanto miedo envejecer?

por que se me nubla la cabeza pensando que voy a dejar de ser guapa y que mi novio se ira con una mas joven? es egoismo por m i parte? es dependencia?

Comments

• Es que pienzas mucho en el futuro. Olvida el futuro y disfruta el precente, todos envejeceremos pero quien s epreocupa ed ello cuando disfrutas tu presente......... mientras todo valla bien, todo saldra bien, suerte

• hola!

No! no es egosimo!

He leido varias de las respuestas y te dicen inmadura, falta de seguridad y demas.....

PERO, SEE lo que te sucede y es un poco de lo que quiero decir a las otras personas. NADIE, ninguna se pregunta como las tratara o vera el novio o esposo cuando envejezcan!

Si o no?

Y , la verdad............... la mujer tiene que cuidarse, ya que los hombres en general ................. no "solo" estan con una porque nos quieren.

Mucho mucho tiene que ver el fisico...........

Triste pero cierto!

Te doy la razon...... no te quiero mentir!

Recien cuando llegas a los 30 te das cuenta que es cierto, ya empiezan a mirar a otra!

Suerte!

AH! y que no salgan con respuestas que si no te acepta como eres es porque no te quiere...... eso es bla, bla, bla, la realidad es otra!

• Hay algo más bonito que envejecer junto a la persona que amas?

Con el tiempo te darás cuenta de si estáis hechos el uno para el otro, y si es así, no debes temer nada, porque entonces te dirá mil veces que quiere envejecer a tu lado..

• Creo que eres un poco insegura,disfruta del presente y no te agobies con el futuro porque no vas adelantar nada mas que preocuparte,el hacerse mayor no es tan malo ,te da experiencia.Saludos

• Amiga eso es parte de la vida , no tengas miedo x k no te das cuenta pasa d a poco y lo k te da el paso de los años es hermoso vivi y se felizzz.

• yo no le tengo miedo a envejecer es parte de la vida mejor prefiero envejecer y no morir joven y no pienses en eso vive el presente ....besos

• mmm creo que es inmadurez o cuantos años tiene tu novio, es meor que tu, si es asi mejor buscate a alguien de tu edad para que ambos puedan envejecer juntos no tiene nada de malo envejecer, yo no le tengo miedo creo que esparte del ciclo de la vida, saludos!!

• Lo que tienes que hacer es ya no pensar en eso, si se quieren van a envejecer juntos y no pasara nada de lo que imajinas.

Sign In or Register to comment.