ayuda ayuda no se tengo miedo ayuda tengo 8 meses de embarazo?
queridas mamases hoy cumplo justamente 8 meses y dos semanas de embarazo y hoy note que tengo las miernas rojas y q cuando afinco mi dedito se queda marcado y mi hermano me dijo que estoy reteniendo liquidos y q es normal en mi estado pero el es odontologo no se que tanto sepa de esto, tambien una amiga me dijo lo mismo pero yo tengo miedo hasta ahora no he retenido liquidos. Es normal? sera porque trabajo todavia o estoy de pie caminando de aqui alla porque no puedo estar sentada mucho tiempo me estreso? es peligroso? tambien les cuento que bueno voy a hacer pis sin problemas y no me siento inchada ni nada de eso ayudenme aconsejenme
Comments
Mami P
Una cosa es retencion de liquidos y otra es extravasacion de liquidos ............... retencion de liquidos se produce por falla renal o por problemas cardiacos ................. en tu caso se llama extravsacion de liquidos por la sencilla razon que el embarazo ejerce presion sobre las veas femorales las cuales llevan la sangre al corazon, al haber un peso como el que carhas (bebe y pacenta, obstruye el paso de la sangre venosa permitiendo que se salga un fluido de la sangre que se acumula en el tejido debajo de la piel, dando lo que se llama edema de miembros inferiores ................... todo esto es fisiologico (normal) tan es asi que cuando reposas, por decir al levantarse ese liquido desaparece......... vuelve a aparecer despues de las labores diarias.
Saludos
dvilelac
Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este http://superartuansiedad.latis.info/?OgkJ Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.
Yo que soy hombre y no he estado cerca de una embarazada se que es normal. Si se te hinchan los pies es normal tambien. Lo importante es mantener los pies en la tierra, y si tienes alguina duda, no nos preguntes, preguntale a tu ginecolo.
me parece que ya es tiempo de que dejes la actividad laboral... para esperar con tranquilidad al nuevo ser.
A mi se me hinchaban los pies y las piernas que asustaba, estuviera o no parada, es normal en la última etapa del embarazo... y aprovecha estos días para disfrutar de tenerlo en la panza, es maravilloso... y cuando nacen, SOÑADO...
Besos y felicidades
Es completamente normal, aunque dices que no puedes estar mucho tiempo sentada trade cuando lo estes elevar las piernas eso ayuda.
hola ! tranquila estas re teniendo líquidos es normal , al igual lo del as piernas va se , te felicito por tu bebe , espero que sea linda como yo a re , naaa , joda , vos lo mas tranquila no trates de moverte de acá para allá , que dio las bendiga a vos y a tu bebe bye bye
Es completamente normal, y la gata tiene razón... baja la sal de tu dieta, toma más agua y camina.
Felicidades por el bb!!!!
Hola, tranquila!!! es normal, estas reteniendo líquido, quizás debería suspender demasiada sal en las comidad. El tema de estar parada hace que las piernas se hinchen... estas llevando otra personita encima!!! es mucho peso!!!. Relajate, tomate tu tiempo y descansa tus piernas, mimate, cada vez que puedas sentate en el sillón o en la cama y mantene tus piernas en alto, cuando duermas hace lo mismo con un almohadon bajo las piernas esto ayuda a la circulacion. Suerte y buen parto!!!
Pareces una gallina,
que GRITA despues de poner el huevo,
ya esta,
dale pa delante que la vida es corta.
ah ponele mi nombre si es varoncito eh,
chaucha.