¿El Tiempo hara que me olvide, o que vuelva a mi?

Amo demaciado a mi ex, terminamos el de dice que esta confundido, y muchas cosas mas ahora con todo esto que a pasado yo estoy tambien muy confundida aveces e llegado a pensar que ya no se solucionaran las cosas pero saben que la esperanza es lo ultimo que muere y yo se que me quiere, al menos asi lo pienso yo, me dicen que con el tiempo el me va a querer mas y al estar separados me va a buscar, pero yo digo que me olvidara si no me ve ni hablamos ni nada, el vive a 30 minutos de mi ciudad y pues estudia aqui en mi ciudad en la misma universidad que yo salimos a vacaciones este viernes y de hay ya no sabre nada de el con referencia a la escuela, me propuse no hablarle por que siempre discutimos el dice que me quiere pero no regresamos por que el no da para delante nada, espero que me ayuden no se que hacer con esto la verdad quiero estar tranquila y saber que hacer...................

Update:

Que actitudes debo de tomar??? no llamarlo mas, demostrarle que estoy mejor sin el, olvidarlo, que debo de hacer estoy muy confundida............

Comments

• Mira para mi lo mejor que podes hacer es tratar de sacartelo de la cabeza hacer el respectivo duelo, y sacartelo de la cabeza, no te recomiendo que lo llames por que segun lo que lei el tiene bien en claro q vos lo vas a esperar, es decir esta tranquilo tiene todo resuelto, por quer no intentas desestabilizarlo decile que no queres saber mas nada de el que tenes ganas de conocer gente nueva y que despues mas adelante o como diga el no va a ver nada solo un muy buen recuerdo que se yo asi lo veo yo besosssssssssssssssssss

• sabe, pase por esto hace muy poco tiempo. lo q te aconsejo es que 1º hables con el y le preguntes que es lo que le pasa a el, pq el con decirte que aun siente por ti pero q no le ve futuro aun te da esperanzas. entonces habla y dile q es lo que siente, si el te dice q cada vez siente menos o que dejen las cosas hasta ahy, no sigas humillandote,te va a doler pero te vas a dar cuenta q el no se lo merece. rescata de tu relacion con el los momentos lindos, que esos sean los que recuerdes. no q recuerdes todo lo q te humillaste intentando volver. ya fue la relacion y fue una bonita experiencia, pero la vida sigue y no es el unico. no lo llames mas, y se drastica eliminalo de todos los lugares en donde te traen recuerdo. suerte y espero q estes pronto bien.

• recuerda que se dice que si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue.

es norqal que este confindido, dejalo que aclare sus pensamientos y suerteeeeeeeeeeee

• Pues yo creo que deberias hablar con el y plantear la situacion desde el principio el porque tomar esa decision y ahora que es lo que esperan uno del otro. Y si realmente deben de estar juntos y son el uno para el otro asi sea en una semana o años las cosas tomaran un buen camino para que los dos vuelvan a reunirse, y sobre todo mucha paciencia y esfuerzo de parte de los dos para solucionar todo esto, y evitar herirse porque afecta mucho mas de lo que puedes pensar asi que animo trata de hablar con el sin exaltarse y el tambien con mucha trankilidad suerte!!!!!!!!!!

• Amiga para bien o para mal el tiempo todo lo cura, y si le agregas distancia aún mas; y tu ex tiene ambas cosas; y aqui no hay medias tintas o vas y hablas con el, te arriesgas y te juegas todo, el que regresen o que te mande a volar, y regreses a tu casa con el corazón hecho pedazos o de plano te apartas y cada quien por su lado. Yo en tu lugar me arriesgaba, no hay peor lucha que la que no se hace, aúnque corriera el riesgo de regresar hecha un mar de lagrimas, pero al menos lo habría intentado.

• so en verdad te quiere va a regresar con tigo ....pero si tu lo amas como dices como quiera ablale aunque el de dijiera qu eno le ablaras para que mire que toda via te interesa

• ojala fuera asi, yo tengo el mismo problema, mi ex dice que me quiere, que soy lo mejor que le ha pasado, que la pasa superbien conmigo, pero que debe de seguir con su vida y que esta confundida, y quiere aclarar que es lo quiere con su vida, etc etc etc,... aqui estoy dandole tiempo, no se si podre aguantar, me dan ganas de seguir m vida tambien y buscar otra relacion, pero esa maldita esperanza de volver con ella me detiene... ojala ese tiempo pase rapido porque ya no soporto,,,,,

• Creo que la mejor manera de ayudarte es enviándote algo que escribí relacionado con los problemas de parejas. Entra a http://las-mentiras.blogspot/ Allí encontrarás mi correo. A ti, y a todos los que están pasando por situaciones tan angustiantes, quiero ayudarlos: lean el pequeño libro digital y luego escríbanme.

• Procura hacer cosas que no haces cuando estas con el, si de verdad lo amas dejalo ir si regresa es tuyo y si no jamas lo fue y no tendras que preocuparte por que quiere decir que pronto vendra alguien que de verdad valga la pena.

• relajate y piensa

¿¡Que chin.gados vas hacer con él si las cosas siguen igual!?

¿les gusta sufrir verdad?

vaaaaa!!!1

mandalo al ca.rajo y ya..

Sign In or Register to comment.