rock urbano mexicano,para ser musico de urbano se necesita, ¿¡no bañarse!?

tienen los musicos de rock urbano que ir a los eventos, todos fachosos y mugrosos.¿ es para causar lastima o que?

me encanta la musica de rock urbana pero me molesta verlos de esa manera.¡ la libertad, no esta en la ropa ni en la mugre!

Comments

  • Jajaj no, lo que pasa es que muchos llegan incluso de trabajar, pues como sabras esa musica no da para comer, la haces por que te nace hacerla, pero tienes que sobrevivir de otra forma, ademas esos conciertos se organizan como se puede y no hay oportunidad de crear una pantalla con efectos y cosas de esas, simplemente se ponen la ropa de trabajo y ya

  • a veces nos quejamos de que este foro empieza a decaer y por preguntas como esta, es que esta justo asi

    INTOLERANCIA TOTAL, AFAN DE OFENDER...etc, etc, etc

    y si "te encanta" como dices trata de ser tolerante, y si sabes como van vestidos es porque has asistido a alguno, y dime: "a ti te dieron lastima"?

  • pues parecería que si....... como que el agua, jabón y rock urbano no se dicen juntos en la misma oración......

  • Coincido totalmente contigo, la libertad no se expresa así, pero no entiendo porque la mayoría de esos grupos se visten y tienen esa apariencia de PANDROSOS, lo peor es que muchos seguidores los quieren imitar jajajaja, no haz visto a mas de un Alex Lora por ahí? y que me dices de los que se dejan el pelo largo como el Guadañas de la Banda Bostik.... en fin buena música, excelente música, mal, pésima imagen.

    Viva la libertad!!!

  • ¡que paso no generalises no todos los grupos son asi!

    pasa que algunos grupos quieren llamar la atencion de esa forma pero no todos, checate al haragan,al Juan Hernandez,el real de14,a la Nina Galindo, a toñito lira etc.etc.

Sign In or Register to comment.