¿como puedo yo conquistar o enamorar a una chica que esta enamorada de mi amigo mas sercano?

hola!!! tengo 14 años, en mi colegio curso el 9no grado de bachillerato, pero hay un problema en el salon de 7mo grado hay una chica que me gusta demasiado, lo malo es que a ella le gusta mi amigo mas sercano, yo no creo que sea tan tan tan feo, segun las muchachas del salon osea nuestras compañeras dicen que nosotros dos somos los mas simpaticos y cheveret, tanto asi que hasta dos de nuestras compañeras estan enmoradas de mi, pero a mi no me gusta, mi amigo sercano sabe que me gusta!!! ¿como puedo yo enamorar o conquistar o tan solo quele guste? ayudenme...

Comments

• Por una chica te vas a poner a malas con tu amigo !?

Lo mismo diría si fuese al revés !

• pues que facil esta, dile que quieres con el y ya dile algo como esto: oye, ultimamente me ha gustado alguien.....................y ese alguien eres tu, me gustaria que me dieras una oportunidad como pareja y le dices quieres ser mi novio, trata de enamorarlo diciendole cosas romanticas o cursis en lo own a mi me gusta eso, bueno eso es lo que yo aria salu2

• dile que tu amigo es gay, y empieza a llegarle, no pierdes nada arriesgandote, dices que tu amigo sabe, si a tu amigo no le gusta la chava, entonces con confianza hablale, pero no arrogante...

hazla reir, que vea el interes hermano....

puro senitimiento

SUERTE!

y recuerda carnal, el que no arriesga... NO GANA!!!

• Hola, primero averigua si a tu amigo le gusta esa chica, de manera de ser así olvídate de ella o sea no tienes posibilidades. Si es de este modo entonces no te mortifiques algun dia llegara tu chica y la tendras para ti solo, ademas hay millones en el mundo.

Si no hablale seguido, cuando busque puesto cedeselo, brindale de vez en cuando comida etc.

Sólo enamorala y la tendrás a tus pies!

suerte!

• Un amor no correspondido es de las cosas que mas te haran llorar.

Conocela mas y asegurate que ella se podria interesar en ti, pero si te das cuenta que no sucede, y te aferras, los dos seran infelices. Ella se sentira acosada.

Lo mismo le pasa a ella que a ti. Dices que dos chavas quieren contigo y ti no te gustan y aunque ellas hagan lo imposible seguiras sin sentirte atraido, lo mismo podria pasar con ella. Tienen la misma situacion. Piensa en ello. Asi como no las quieres a ellas, podria ser que a ella tambien no le intereses.

Nuevamente repito. Conocela mas y asegurate que ella se podria interesar en ti.

Saludos!

• mira primero aprende escribir, nunca has visto esas películas que el pinche amigo conquista a la novia del personaje principal has lo pero trata de no verte como el malo

• Hey si a tu amigo le gusta la chica abrete pero si no!! Empieza a hacer ke se fije en ti ojo no seas presumido como se amable con ella hazla reír preguntale cosas de ella has que se sienta interesante!! Y dale aentender con miradas o sonrisas ke ella ten gusta y cuando tengas la chance dicelo!! Pero no vallas hacer todo estoben un solo día heee hay me cuentas ke paso

• Lo mejor es no sentirte chico y no sentir miedo,mandale un poema hecho por ti,saca lo que sientes o bien dile algo amoroso frente a su cara,ah pero no te vayas a los extremos por que perderas,no trates de decirle nada por facebook,messenger o cualquier otra red social por que sabra lo que pretendes decirle y es mejor que le digas la verdad de frente,animo!!

• hablale mas seguido, se un caballero ante ella, cuentale de ves en cuando un chiste, o algo parecido (no vulgar)

• ke bobo solo asercate y as lo ke sea as lo impocible xD

Sign In or Register to comment.