¿Estaré embarazada o porq orino tanto?

Resulta q mi última relación sexual fue hace 15 días y utilize como método anticonceptivo las pastillas anticonceptivas masculinas (obviamente mi novio) mi regla me tiene q llegar en otross 15 días mas o menos pero lo q me preocupa es q desde hace dos días he estado orinando muchas veces al día ( de 7 a 10 veces al dia) y normalmente son solo chorritos de orina, orino cada dos o tres horas aprox. Y apenas hoy tuve ascos me sentí muy ansiosa como con ganas de fumar (aunq no lo hago seguido) pero lo q pasa es q yo tengo arranques por problemas psicológicos y cambios de humor y estos cambios no se sí sean parte de mis problemas o un síntoma de embarazo... Lo q más me preocupa es q los últimos dos días he estado orinando mucho...creen q 15 días sean poco tiempo para tener síntomas de embarazo? Me podría hacer una prueba ahora? Ayúdenme

Update:

Tomo la misma cantidad de agua q antes no más no menos y nunca eyaculo dentro de mi

Comments

• Bueno pues los síntomas de embarazo pueden presentarse desde la segunda semana pero que estés orinando constantemente en 15 días no es causa de el embarazo fíjate bien pues entonces habría que pensar en que está tomando mucho líquido o tiene una infección de vías urinarias, cuando alguien esta en embarazo después de unos meses si es normal pues se les oprime la vejiga. Los demás síntomas puede ser un embarazo psicológico pero igual para que estés mucho mas segura hazte una prueba si quieres efectividad de sangre.

• Si vas mucho al baño y haces sólo unas gotas, lo más probable es q tengas una infección de las vías urinarias, q tbn pudiste pescar teniendo relaciones. Por eso es importante orinar dsp de cada relacion sexual.

Si te arde mucho y por aqui terminas de hacer pipi sientes la necesidad de ir otra ves, entonces si, ya es infección. Te recomiendo tomar muuucha agua, nada de refrescos y se te irá quitando, pero si ya tienes dolor en la espalda es hora de ir con el dr.

Los cambios de humos pueden ser por la pastilla y si quieres hacerte una prueba espera una semana dsp de tu fecha de regla (cuando se supone te bajaría) para q no te vaya a salir falso positivo o falso negativo. :)

Sign In or Register to comment.