¿Chic@s como me puedo vengar????? :D?
Hola! me gusta un chico, es de mi gym..y la primera vez que entre me miraba mucho.. y luego siempre pues los dos nos buscamos con la mirada y tal...alguna vez que otra me a ayudado con algun ejercicio y me saluda..pero esta vez todo a sido muy diferente emos stado ablando de cosas y tal por primera vez y se ve un xico simpatico, le pregunte su nombre y eso y me lo dijo y me dio dos besos y al despedirse me dijo " adios guapa" pero cual fue mi mayor sopresa que cuando salia lo vi y tiene novia, me he kedado a cuadros,entonces nose que pensar si le gusto o nose, como me puedo vengar????
Update:no pero sus miradas decian otra cosa, se me queda mirando muy fijamente y tal, tipos asi los odio!!
Comments
y por qué te vas a vengar, si la imbécil fuiste tu? le preguntaste acaso si tenía novia?' Además no esperarias que luego de unos besos ya se fuera a casar contigo o si??
Eres una idiiota
No hace falta vengarse, tu no sabias que tenia novia y el tampoco sabe que a ti te gustaba intenta averiguar si de verdad le puedes llegar a gustar o si quizás siente algo por ti.
no tienes porke vengarte
nadie tiene culpa solo fue un amor a primera vista... es solo una cordial despedida pero si trata de conquistarte al menos ya sabes ke esta ocupado
buscate alguien mas pero no buskes venganza por ahora
apoyo al de arriba!!
es cuestion del diario vivir de la vida, amiga, date tu cache, ahora lo ignoras y listo el se va a sentir,,,,
uyyyyyyyyyyyy que miedo te vas a vengar si el no te ha hecho nada, que seria si te engañara....jaja las miradas no significan nada.........
Más quien te has creído que eres, por acaso Angelina J., Jeniffer L., ...
El no te ha hecho nada ni siquiera te seduce para que pienses en venganzas,solo es hombre y así son de coquetos, lo que debes hacer es hacerte la loca y nada seguir como su amiga y si no te importa que tenga novia pues tu decide y si te importa olvídalo o te cambias de gym
HAZ LE PASAR UN ROXE DELANTE TODOS SUS AMIGOS xotealo ¡¡¡¡¡¡¡ y cuentale a su enamorada q claSe de xiko esss.... NINIA esa clase de xikos no vale la pena ADEMAS hay MUXOS hombres EN LA VIDA