¿Chic@s como me puedo vengar????? :D?

Hola! me gusta un chico, es de mi gym..y la primera vez que entre me miraba mucho.. y luego siempre pues los dos nos buscamos con la mirada y tal...alguna vez que otra me a ayudado con algun ejercicio y me saluda..pero esta vez todo a sido muy diferente emos stado ablando de cosas y tal por primera vez y se ve un xico simpatico, le pregunte su nombre y eso y me lo dijo y me dio dos besos y al despedirse me dijo " adios guapa" pero cual fue mi mayor sopresa que cuando salia lo vi y tiene novia, me he kedado a cuadros,entonces nose que pensar si le gusto o nose, como me puedo vengar????

Update:

no pero sus miradas decian otra cosa, se me queda mirando muy fijamente y tal, tipos asi los odio!!

Comments

  • y por qué te vas a vengar, si la imbécil fuiste tu? le preguntaste acaso si tenía novia?' Además no esperarias que luego de unos besos ya se fuera a casar contigo o si??

    Eres una idiiota

  • No hace falta vengarse, tu no sabias que tenia novia y el tampoco sabe que a ti te gustaba intenta averiguar si de verdad le puedes llegar a gustar o si quizás siente algo por ti.

  • no tienes porke vengarte

    nadie tiene culpa solo fue un amor a primera vista... es solo una cordial despedida pero si trata de conquistarte al menos ya sabes ke esta ocupado

    buscate alguien mas pero no buskes venganza por ahora

  • apoyo al de arriba!! :D

  • es cuestion del diario vivir de la vida, amiga, date tu cache, ahora lo ignoras y listo el se va a sentir,,,,

  • uyyyyyyyyyyyy que miedo te vas a vengar si el no te ha hecho nada, que seria si te engañara....jaja las miradas no significan nada.........

  • Más quien te has creído que eres, por acaso Angelina J., Jeniffer L., ...

  • El no te ha hecho nada ni siquiera te seduce para que pienses en venganzas,solo es hombre y así son de coquetos, lo que debes hacer es hacerte la loca y nada seguir como su amiga y si no te importa que tenga novia pues tu decide y si te importa olvídalo o te cambias de gym

  • HAZ LE PASAR UN ROXE DELANTE TODOS SUS AMIGOS xotealo ¡¡¡¡¡¡¡ y cuentale a su enamorada q claSe de xiko esss.... NINIA esa clase de xikos no vale la pena ADEMAS hay MUXOS hombres EN LA VIDA

Sign In or Register to comment.