bien, yo digo que el más poderoso es Madara Uchiha... él puede invocar al Kyuubi y hasta el mismo Kyuubi dijo que es alguien tremendamente poderoso y temible.
bueno creo que es madara uchiha pero lo mas raro es si ha aparecido obito no creo que le pueda ganar auque sea poderoso ademas madara controlo al kiuuby que es el demonio mas poderoso.
La verdad q no se aparentemente Pein tiene el Rinengan q es mas poderoso q el Sharingan ,peor madara fue uno de los fundadores de Konoha,creador del clan Uchiha y aparentemente es el lÃder de los Akatsuki
Comments
hola
mrilias me copió mi respuesta ¬¬ yo ya había escrito esa respuesta en otra pregunta, y me la gané como la mejor.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
bien, yo digo que el más poderoso es Madara Uchiha... él puede invocar al Kyuubi y hasta el mismo Kyuubi dijo que es alguien tremendamente poderoso y temible.
Saludos.
Madara Uchiha!!!
Obvio, si es uchiha es casi invencible (es mi cuñado)
Arriba los uchiha!!!! (los que queden vivos... -__-U)
La psicótica ha hablado!!
Creo que seria Pein....
Porque Pein tiene el rinnegan, no?
Pura vida!
Madara Uchiha ya que es el fundador del clan Uchiha y es un ninja legendario, al cual, segun Itachi es imposible derrotarlo.
Salu2 y Eligeme como mejor respuesta!!
hola
yo creo que madara uchiha es mas fuerte que pein
salu2
es mas poderoso Madara
bueno creo que es madara uchiha pero lo mas raro es si ha aparecido obito no creo que le pueda ganar auque sea poderoso ademas madara controlo al kiuuby que es el demonio mas poderoso.
madara ok
Pues yo digo que Madara Uchiha, porque hasta Itachi lo quiere repasar, entonces eso quiere decir que él es el más fuerte...
La verdad q no se aparentemente Pein tiene el Rinengan q es mas poderoso q el Sharingan ,peor madara fue uno de los fundadores de Konoha,creador del clan Uchiha y aparentemente es el lÃder de los Akatsuki