¿kiero aprender a ser mas emo?

yo soy emo core pero kiero saber mas para ser jefe de clan

Comments

  • Sabes como podes llegar hacer mas EMO Metete el dedo en el culo y que te lo metan todos tus cheros del Clan y si no te vasta metete el mango de una pala talvez te gusta y asi te haras mas EMO. Son una ****** para la sociedad. Osino aventate de cabeza de un autobus a toda marcha y asi si llegaras hacer mas EMO...

    Hacelo.

    Cuidate compadre.

    y Chinga tu madre

  • Yo soy emo y mas de uno no sabe con quien se mete respeten las diferencias de los demás ok, porque yo como emo aunque voy en contra de muchas cosas q a uds. les gusta no lo critico RESPETEN A MI GENTE MALDITOS IMBÉCILES.... emo no es una moda es un estilo de vida, ademas si te cortas no lo hagas en vano duele mas el motivo por el q te cortas q cortarse en si mismo .....

  • emo se nace no se hace,,, sé como sos y si tenes madera de jefe de clan, lo serás xD

  • jajaj mi amigo e emo y es jefe de un clan aki en colombia y le pregunte komo iso paa ser jefe del clan de aki de colombia y repondio=

    para ser jefe de este clan me destake con mis amigos emo y tambien ise lo basiko ke aria un emo original cortame la mitad de toos mi de dedos de la mano,peinarme komo emo y pos comprando ropa de marca pero solo nagra y morado o rosa....

    y asi mi amigo eduard se iso mienbro y jefe de clan de emos aki en kolombia...

  • Los odio ojala que no existieran que oso pero los respeto mucho y los tolero pero no nada que ver disculpa

  • facil suicidate por el movimiento y listo...jajaja es bueno que estes metiendote a diferentes grupos asi conoces del mundo...

  • ser emooo ???????????? es una moda ke no es nada bonita ,en especial si eres hombre porke parecen mujeres ,pero si es lo que te gusta nose ,creo ¿¿¿¿

Sign In or Register to comment.