¿Puede ser que sea no pueda quedar embarazada?

Les Cuento lo siguiente: Mi novio nunca se cuido, desde que empecé a tener relaciones con él (hace ya más de cuatros años) y jamás quede embarazada. Hace un tiempo me hice unos análisis y en una parte de los resultados decía: NO FÉRTIL pero nunca consulte con él medico para ver en que contexto decía esto. Ahora , quisiera saber si tal vez yo soy el problema o que es lo que ocurre. (Mi novio no es el problema porque su pareja anterior quedó embarazada pero no lo tuvo). Ha nunca tuve relaciones con otra persona, él es mi primer novio!

Update:

En la menstruación soy irregular, no tengo una fecha justa ! Con mi novio casi siempre tuvimos relaciones en los días fértiles (días en los cuales podría quedar embarazada) !

Comments

• lamento tener q desirte esto pero es muy posible ke tengas un problema de fertilidad y mas con lo ke dio tus resultados. mejor vuelve al doctor con esos analisis pork sin duda tu tienes el problema no tu novio. las inregularidades d la mesntruacion de echo ya es sintoma de infertilidad pork nunca puedes saber cuando ovulas, lo normal es k en un año sin protecion y no se ah dado el embarazo la pareja valla al medico aber si hay alguna anomalia y mas en tu caso 4 años ya es mucho. SUERTE

• Mami disfrute del sexo al maximo, solo cuidese y disfrute..sin q se entere su pareja....pa lante...no todas tienen la suerte suya....

• aprenda a usar la tabla del ciclo de menstruación así sabrás cuando es día de fertilidad y cuando día de esterilidad

Sign In or Register to comment.