Qué opinais de este teléfono?

Estoy pensando de comprarme el Motorola V3x, ya que muchos amigos míos lo tienen y están muy contentos. Me gustaría saber vuestra opinion!!

Comments

  • Soy un fanático de Sony Ericsson, cuandó salió el V3 me gustó mucho y terminé comprando un V3i, el celu es muy bueno estéticamente, de software no me dió nunca problemas. Ahora cambié a un SE K850i, el problema de los motorolas es que tienen muy poca variedad de funciones, por ejemplo una sola posibilidad de alarma, mientras SE te dá 5 posibilidades de alarma y configurables por día. Si no utilizas este tipo de funciones, el moto te irá muy bien, de otra forma no caigas en el error que yo caí de dejarte llevar por una carcasa bonita

  • es bueno pero me parece que es mas la fama que tiene que la realida es mejor el nokia 6131 pues este tiene radio y el v3 no otra cosa es la cámara es buena pero hay mejores

    suerte

  • es un buen movil aunque creo que es mejor el v3i o si puedes ps el v8 q es el mejor motorola en estos momentos piensalo i decidete por el que mas t agrade

    suerte

  • bueno pero tiene su defectos .-

  • lo mejo k puedes acer es compra un nokia...yo e tenido motorola y se escaxarra muxo

  • bueno no te puedes grabar la voz, tiene 2mp de resolucion de la camara, no tiene infrarojos pero si bluetooth. bueno el movil no esta mal. pero hay mejores

  • bueno!!!!

  • YO lo tengo, y la verdad eske me encanta, muy completo....

    Eso si algunos problemillas tecnicos si ke puedes tener....

    Compratelo te lo aconsejo...

Sign In or Register to comment.