¿ayuda con Hirens BootCD porfa si me ayudas te o agradeceria mucho?

es q quisiera usar esta herramienta y quisiera saber la pagina oficial donde descargarla

y tambien informacion acerca de esta erramienta

de antemano gracias

Comments

  • http://www.hirensbootcd.org/download/

    El Hiren's Boot CD es un conjunto de herramientas que permiten el acceso, el diagnostico, el rescate, y la reparación del sistema operativo.

    Para mi el poder del Hirens Boot CD esta en el MiniXP. Como su nombre indica es una versión de Windows XP reducida que funciona como plataforma para utilizar una cantidad grande de programas que permiten hacer muchas tareas como escanear por viruses, verificar la integridad del disco duro, borrar por completo un disco duro, rescatar archivos, corregir archivos corruptos del sistema, conectarse a la red y mucho mas. Aunque se debe de saber que el Hiren's Boot CD es considerado como "warez" osea ilegal y no se debería de utilizar, ya que distribuye programas y archivos cuyas licensias de uso prohiben tal distribucion.

    Una mejor alternativa es el BartPE ( http://www.nu2.nu/pebuilder/ ) que es el que yo utilizo. Es mucho mas dificil ya que uno tiene que construirlo. Modificandolo, agregandole controladores de hardware y programas que deseamos utilizar. Pero es legal, claro mientras su uso sea exclusivamente personal y el CD creado no se distribuya o se venda.

    BartPE necesita de los archivos del CD de instalacion de Windows XP Profesional con el Service Pack 2 o superior, para que construya la version reducida de Windwos XP "MiniXP". Esencialmente Hiren BootCD y BartPE estan basados en la misma tecnologia que es el "Ambiente Preinstalado de Windows" que originalmente fue creado por Microsoft que viene siendo esta version reducida de Windows. En realidad el Hiren's Boot CD viene siendo un "Ambiente Preinstalado" como BartPE pero con muchas modificaciones y mejoras. Pero BartPE se puede modificar y sele puede agregar mucha funcionabilidad que iguala o supera a la del Hirens BootCD.

    En corto, el Hirens' Boot CD es un producto ya hecho y el BartPE es un programa que nos permite crear nustro propio "Boot CD" a nuestro gusto.

Sign In or Register to comment.