¿Qué pensáis de esto? DOY 10 PTS?

Qué pensáis cuando una persona dice cosas así: "Yo es que fea no soy", "muchos hombres y chicos me miran", "tengo muchos espejos en casa", "tengo un físico que le gusta a los hombres", "tengo muchos amigos en el autobús" (siempre va sola), "soy una persona sencilla" (y no lo parece), además siempre está contando cosas "interesantes" de su vida como que ha trabajado en tal sitio prestigioso, que hace 10 años era modelo, dice que es enfermera y creo que trabaja en una tienda de ropa, también dice que su hija es abogada, etc. y encima dice que se quiere ir a vivir a un sitio y aún no se ha ido! (esto hace más de un año que lo dijo) también me dijo que "tiene muchos admiradores", "que tiene un gimnasio en casa"... y también dice que tiene 52 años y tiene 57!!

PD: Ella tiene 57 años.

¿Qué pensáis? ¿A qué se debe su actitud?

Comments

• Dime de lo que presumes y te diré que careces.

• Uy 14? estas muy joven para una relación en serio. Cuando crezcas te darás cuenta de lo mal que piensas, de lo tonto que estas siendo. Mira uno puede amar, pero si as cosas no funcionan pues no funcionan. Yo creo que es sincera contigo, que de verdad te ama pero ha visto que las cosas no van bien y mira united statescomenzaron a pelear por todo en muy %. tiempo. Sinceramente no creo que funcione. Yo felicito a las parejas cuando pasan los 5 meses sin pelear... eso quiere decir que es una relacion para largo rato, si no no. Espero haberte ayudado... PD: yo tengo 18

• Sindrome narcisista, mitómana, detrás de toda esa seguridad debe haber una tranca bien grande, quizás es así por un tema de aceptacion...es complejo la verdad, no hay que juzgarla sino que indagar cual es la raíz de lo que hace que sea así

• Esta loca, LOCA!!!!! D:

• Pues, veo mucha vanidad según lo que cuentas; por lo que quiere llamar a la atención de las demás personas, o al menos tu atención (que te fijes en ella), hay muchas chicas que actualmente se vanaglorian, no se les puede decir nada, ya que no te escucharán; ellas solas deben tomar conciencia de lo que están haciendo en verdad y darse cuenta que no todo lo que dice es cierto.

Tú le podrás decir tantas cosas, pero te digo que es muy probable que ella ni te escuche, ya que está en su "mundo" y está muy ensimismada.

De repente es hija única, o fue muy engreída. Algunas hijas únicas son para los padres sus princesas, por lo que se creen el centro del mundo y que todo gira en torno a ellas. A las engreídas, muy engreídas, también les pasa esto.

A parte, ahora que me acuerdo, una persona que haya sido rechazada por un grupo social, más que todo en el colegio o universidad, llegan a esto porque quieren dar a entender que son "interesantes", entonces siempre hará lo posible para que los demás estén al lado suyo, pero muchas de estas personas (los que se van a juntar con ellos) se alejan fácilmente ya que se dan cuenta de esto y tomarían a esta persona como un charlatán y que no tiene nada interesante de qué hablar más que de sí mismo.

• Alguiem que esta sola y le urge tener alguien presumida pero Creida c: Saludos

• arrogancia y narcisismo

• Se debe a que tiene el ego muy alto, tambien es bastante presumida. Tal vez sea una adulta con mentalidad de niña o mitomana. La gente hace este tipo de cosas para demostrar lo que no tiene pero le gustaria tener; inventan su realidad. Un saludo

• Esta actitud parece que se debiera a que es una persona que sufre bastante por la opinión de los demás. Uno no tiene porque estar diciendo que hace o no, que tiene o no. Esto lo hacen es porque se sienten débiles, frágiles y quieren aparentar una imagen que sea lo contrario solo por temor.

• pus q esta loca q su autoestima esta asta el cielo y podeis detener su locura y dice todas esas cosas no creo q sea algo lebe asi q despues puede ser peligrosa

Sign In or Register to comment.