¿cual seria la mejor trama para escribir una novela?

planeo escribir una novela, pero aun no se cual seria el tema. planeo que sea romántica, en un ambiente cosmo y chic, alguna idea?

Comments

  • Tengo muchas ideas, pero las guardo para hacer mis novelas. Creo que hay por aquí mucho morro. Si de verdad quieres escribir, crea algo por ti misma, no busques "negros".

  • mijito, para escribir una novela, primero viene la idea, una cosa que tienes dentro y te empuja a escribir sin parar y ahí tu dices, "ah, escribiré esto"

    Tómeselo en serio.

  • Visita este blog y te gustará aún más la lectura y al escritura.

    Puedes entrar a esta página y participar en foros y dejar comentarios, después me puedes contactar a la dirección que aparece y yo te puedo proporcionar los libros de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y un fragmento de Amanecer....

    Los que gusten aqui les dejo la página de mi blog, todo lo que tienen que hacer es unirse al foro y participar, son sobre varios temas incluyendo Crepúsculo y Harry Potter, después dejar cometnarios en las entradas, que ofrecen todo tipo de información. Les gustará se los aseguro.

    En esta página podrás encontrar información sobre lectura y escritura, consejos, encuestras, opiniones, foros, información actualizada y muchas cosas más....

    Nos actualizamos diariamente y Crepúsculo está entre nuestras prioridades así como los vínculos de las páginas más visitadas y con información sobre el tema.

    También puedo ayudarlos a conseguir libros en formato ebook, totalmente gratis.

    http://librosintinta.blogspot.com/

    Tengo muchos libros y te puedo ayudar a conseguir los que gustes. Saludos.

    Te podemos recomendar muchos libros y proporcionártelos, un libro que recomiendo mucho es la saga de Crepúsculo. Aqui la tenemos completa.

  • si quieres puedes escribier sobre una novela de época basada en los años 30 y puedes reflejar las dificultade politcas y sociales de las personas de la epoca que tenga como tema central un asesinato

    P.D: me incluyes en los derechos si se te ocurre tomar esta idea.

  • Suspenso o policial. Mis cordiales saludos.

  • mm...puede ser asii como la infidelidad...xdd:DD

    :b

  • Ahí te va un tema

    Resulta que lo ovnis no son del espacio, sino seres humanos del futuro que viajan a nuestro presente para salvar el planeta, los grandes lideres políticos y religiosos son agentes instruidos por ellos, las fortunas económicas que se gastan en deportes son solo para mejorar genéticamente la especie en el futuro (su presente), los accidentes de los ovnis no son mas que los accidentes que se dieron en los primeros viajes en el tiempo. La cultura ecológica es para salvarlos a ellos en el futuro. Las nuevas enfermedades son traídas por ellos para depurar la raza (el sida ha hecho que muchas personas se porten mejor)

    Si te intereza podemos agregar mas...

Sign In or Register to comment.