¿como hago para evitar que me salga mi piel flácida cuando baje de peso?

hola mi preocupacion es que e estado haciendo ejercicios y vi que si pierdo peso rapido me saldra la piel de esa forma mi pregunta es: como podria evitar esto si hago cardio todos los dias saldra la piel de esa forma?

-eso se forma por que bajas de peso rapido o por que no haces ejercicio y no comes?

-cuanto cardio deberia hacer para que esto se evite

se que debo tener paciencia pero no se como mi cuerpo raccionara si bajara rapido o lento prefiero prevenir :)

Comments

  • Hola Amiga.

    Te voy a dar mi mejor consejo de belleza. Hace año y medio me hice una liposucción y quedé perfecta, tenia mucha grasa y en muchos lugares. Lo que la cirujana me recomendó para que la piel se no quedara flácida en las zonas donde ya no había la grasa fue USAR UN CORSÉ o faja. Si así como lo lees y cómo las abuelas. Eso ayuda que la misma piel busque su forma y se pegue donde debe ir. Puedes usarsa siempre, o por la noches, cómo te sientas más cómoda, pero creeme que las abuelas tenian razón. Funciona y funciona muy bien. Si tambien quieres ayudarte con un poco más, tomar 2 capsulas al día de "centella asiatica" es fabuloso. La venden en las tiendas naturista y ayuda mucho a la recuperación de la firmeza.

    Espero te funcione el truco

    Saludos de una

    Chica Mala

  • mira yo baje 50 kilos y la verdad tengo la piel de 10, la clave esta en la alimentacion y los ejercicios , lo fundamental es caminar o correr para quemar grasas y por otra parte consumir alimentos que no sumen grasas, ejemplo:

    nada de fritos

    nada de gaseosas

    nada de harinas

    consumir, nuez, almendras, lo fundamental tomar te verde y mucho citrico, esos alimentos despegan la grasa abdominal y te ayudan a bajar rapidamente sin problemas, espero que te sirva a mi me sirvio mucho. suerte!"

  • la hinds mamá... (:

  • usa cicatricure para las estrias :) sirve, mi mama lo usa

Sign In or Register to comment.