¿quedar o no quedar con él?

¿Alguien puede ayudarme? ¿Me podrían decir que harían en mi lugar?

Esque hay un chico que quiere quedar conmigo este fin de semana, yo le he dicho que nosé si podré porque no me gusta demasiado... pero la verdad esque también me gustaría quedar con él, hace tiempo que no salgo con ningun chico, y creo que debería darle una oportunidad. ¿Ayuda?

Comments

• la respuesta la tienes ke encontrar tu, aber si estas preguntas te ayudan ;)

te ace ilusion quedar con l o quedarias por quedar?

si le contestaras que si... estarias nerviosa en esa cita? (si es que sí, es que sientes algo por él)

lo ves komo un amigo o komo algo mas?

azte preguntas komo estas y sabras si sientes algo por él. Así tambien, si es buen chabal y no estas mui segura de qué acer, yo le daria una oportunidad y aber lo que surge... quizas cuando lo conozcas mejor te gusta más. Mucha suerte!! :D

• pues si se va para otra ciudad como que no le veo el caso a regresar con el,mejor queden como loose,osea ni novios ni solo amigos y dile que cuando regrese entonces si ya hablan de regresar bien.por que imaginate si regresan ahorita y el se va y luego vuelven a terinar por l. a. distancia como que va a ser peor no.ademas no sabes si va a cabiar despues de vivir solo que tal que cuando lo veas ya no te gusta.

• sino te gusta no salgas conel te arrepentiras..

• si te gustaria hacerlo hazlo!!! nada pierdes!! si todo resulta bien sería genial!! no crees?? y si no .. que pierdes?? NADA =)

pasate x mi pregunta porfa :)

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• No por el echo de salir con el llegaras a tener una relacion.

Dile que no estas segura y puedes salir con el como amigos.

Y segun se vaya dando las cosas y veran si empiezan una relacion o no

• quedar de que manera, si te rfieres a "ser novios", pues talvez sería intentarlo si almenos te simpatiza algo, si no te atrae ni su forma de ser, ni su personalidad, ni nada en lo absoluto, no pierdas tu tiempo. No porq tngas rato sin estar con alguien te veas obligada a salir con el.

noooo, el amor, o la atracción llega cuando meenos lo esperas, imaginate que pase por ahi el que podría ser el amor de tu vida, y tu ocupada dando oportunidad!!!!!

bueno, esto no kiere decir que ese que te pide no se el bueno"" jejejeje

haz lo que te lata del corazón

suerte!

• ¡¿tu dejas tu futuro sentimental en manos de la comunidad virtual? has lo q tu corazòn te dicte y no te compliques la vida

• pero si no lo quieres no deberias estar con el

solo porque hace rato no sales con alguien no es escusa

• deves acerlo no le rompas el corazon

• si quieres dale una oportunidad

Sign In or Register to comment.