¿QUE DEBO HACER .... POR FAVOR LEER ¡¡¡¡¡¡ 10 PUNTOS ¡¡?
Hablo con una amiga mia por facebook, los dos nos conocemos en persona ( Lo dejo claro )
Es una amiga rusa, con la que tengo una especie de " Relacion Rara " porque sabe que me gusta.
Tenemos unas conversaciones muy cariñosas.
El otro dia, yo le escribo, y le pregunto como esta, y ella me escribe que esta bien, pero no me pregunta por mi, como otros dias... Y me contesta con palabras cortas y un poco desagradables.
Yo le digo.: Por que estas tan fria conmigo ?
Y ella me dijo.: Por que tengo que ser fria o caliente contigo ?
Y le digo.: No, solo lo decia, porque a veces cambias radicalmente de actitud y eres muy diferente.
Y ella me dijo.: Si, porque tengo emociones, tienes que saber que la gente no somos de piedra.
Y le digo.: Bueno, tranquilizate, y manten la calma... Ya hablaremos cuando estes de humor Haha.
Y ella enfadada me dijo.: Mensaje Original --->
no need in treating me like this. That gets even more offensive if you're like "Oh calm down and stop bitching around because i want so"
HA-HA-HA
You find it funny?
Resumo... Me dijo, que no habia necesidad de tratarla asi, que le parecia ofensivo, que yo le dijera que se calmara, y que estuviese relajada, solo porque yo queria, COSA QUE NO ES ASI.
Y me dijo.: HA-HA-HA, lo encuentras divertido ?
LE PREGUNTE AYER SOBRE ESTO, Y ME HA INSULTADO, ME HA DICHO QUE SOY RARO, QUE NO SOY SU TIPO, QUE SI CREO QUE LA VOY A CONSEGUIR ME EQUIVOCO... (YO LE DIJE QUE NO ERA LO UNICO EN MI VIDA ), Y QUE SE ABURRE DE ALGUIEN TAN LLORICA COMO YO, PORQUE SOY MUY SENSIBLE DICE ELLA NO LE GUSTAN LOS HOMBRES SENSIBLES, UN HOMBRE DEBE COMPORTARSE COMO TAL, COSA QUE NO ES ASI, YO SOY MUY FRIO, PERO CON ELLA NO PUEDO SERLO. ME A BORRADO DE AMIGO Y NO QUIERE SABER NADA DE MI AHORA, PERO ESTO YA ME LO HIZO HACE UN PAR DE MESES, Y CUANDO VEIA QUE NO LE ESCRIBIA YO ME ESCRIBIA ELLA. AQUELLA VEZ, UN DIA ESTABAMOS BIEN, Y AL OTRO, ME BORRO Y ME DIJO QUE NO QUERIA SABER NADA DE MI... AUNQUE AL MES SIGUIENTE RECUPERAMOS LA RELACION Y FUI A VERLA ESTE VERANO... Y HACE 4 DIAS ESTABAMOS BIEN, Y AHORA ME HA VUELTO A HACER DAÑO.
POR QUE HACE ESO ??? YA NO SE QUE HACER, LE ESCRIBO O NO... ?
NOS HACIAMOS FOTOS, Y ELLA LAS EDITABA Y LES PONIA CORAZONES, Y ME HABLABA DE FORMA MUY CARIÑOSA, Y AHORA ME INSULTA Y ME IGNORA. ESTO HA PASADO EN 5 DIAS, PORQUE HACE 2 SEMANAS ESTABAMOS DE PUTAA MADRE, ELLA ME ESCRIBIA HABLABAMOS MUCHAS HORAS Y AHORA ESTO... ?? OTRA VEZ. Y DICE QUE NO SOY SOCIABLE Y QUE SEGURAMENTE ME HICIERON BULLYING EN EL COLEGIO, COSA QUE ES MENTIRA... ME A QUERIDO HACER DAÑO.
Comments
bueno la verdad este tema es muy complicados y ella es rusa y se conocieron como? cuanto tiempo llevan chateando? yo llevo 8 meses chateando con una ñiña y hasta ahora estamos super bien pero nada sercano todo lejano deverias yr al grano y decirle me quieres o no porque no puede hacer ese tipo de cosas di lo que sientes no puede jugar contigo asi y como se comunican si hablan en distinto idioma en la vida real claro?
La pregunta es porqué sigues como tonto rogandole mandala al carajo búscate a otras amigas no a esa loca que cuando quiera te habla y cuando no te manda al carajo no seas tonto no hay nada que demostrarle ni que hablar mandala al carajo