¿Ayuuda urgente porfavooor :((?

Ayudaaa porfavoorr mi novia y yo estas muy asustados de nuevoo :''((( esto es lo que pasa : tuvimos relaciones con condon no se rompio ni nada 36 horas despues mi novia por precaucuion tomo postday, 1 semana despues (osea el 16 de enero )de tomar postday sangro 6 dias ( su regla es de 7 dias) y ahora 30 de enero tiene muchos colicos :'''( que puede serr??? le bajara de nuevo o estara embarazada oo queee :''''(( AYUUUDAAA PORFAAAVOOOOORORRR

Comments

• TRANKILO no esta embarazada si usaron condon ademas es bueno k se prevengan ante posibles embarazos pero dede luego k le bajo es k no esta embarazada cuando algo arroja la vagina ya sea color rojo o marron puedes estar trankilo yo eh tomado esa pastilla y si dan muchos colicos pero no es de embarazso es por k posiblemente le va a ocurrir un desorden hormonal y ya

• los cólicos no son sintoma de embarazo, mas bien el descontrol de su metabolismo, pero de embarazo nada hombre

• Tranquilo no seras padre...

Utilizaste condón y no se rompió, no era necesario que tomara la pastilla de posday, lo que esto ocasiono es un desorden en su ciclo por eso a sangrado lo que ase esa pastilla es adelantar o atrasar el periodo y esta no se toma solo si es una emergencia o en su caso si ubo eyaculación dentro de ella ...

Suerte :)

• La postday no es de juego.

Si utilizan bien el condon no tiene porq haber riesgos.

La postday causa desordenes hormonales y si la utilizan mucho, puede causar hasta infertilidad. Se utiliza solo para casos de extrema urgencia.

Sign In or Register to comment.