soy vieja para tener otro bebe?

tengo 31 años que dicen y tengo un nenede 2 años y medio

Comments

  • Hola, vieja con 31 años? Para nada, estás en un buen momento para tenerlo, así que ponte manos a la obra y verás que pronto tienes a tu bebé en brazos, suerte y un saludo.

  • no como crees estas en la mejor edad para tener otro baby

  • Fisiologicamente el cuerpo esta preparado para enjendrar vida hasta los 40 años mas o menos sin que le producto nazca con defectos, estas en muy buena edad de tener mas hijos, adelante y suerte!

  • estas en la edad que puedes tener mas bebes y si necesitas ayuda dile a tu esposo

  • para nada, yo tengo casi 32, estoy embarazada de mi segundo bb y el primero tiene 4 años

  • Segun se por algunos medicos la edad idonea para que tu bebe y tu esten perfectamente bien y no haya riesgos es de 25 a 35 años, aun asi ve con el ginecologo y te hara unas pruebas hormoales y listo te dara talvez muy buenas noticias osea de que cuando quieras .Buena suerte

  • Como puedes decir que estas vieja con 31 anos !!para nada!! estas en la mejor edad para tener hijos todavía te queda mucho tiempo para ser mama

  • Hola, claro que no! , en realidad estás en una buena edad para tener a tu otro bebé, que tengas suerte

  • Hola, claro que no! ! ! ! , en realidad estás en una buena edad para tener a tu otro bebé, que tengas suerte .....

  • Saludo Cordial,

    El ser Madre siempre será maravilloso....En mi caso, Dios me regaló mi primer Bebe a los 38 años, sin embargo hubo algunas complicaciones...que gracias a Dios no afectaron mi embarazo y mi Bebe nació sano.

    Si deseas ser Madre una vez mas....pidele mucho a DIOS QUE TE CUIDE y que puedas comenzar y terminar tu embarazo con éxito.

    Si es la voluntad de Dios....todo saldrá bien.

    Bendiciones.

Sign In or Register to comment.