¿como ayudar a mi gatica?

Hola. tengo una gatica que tubo 5 gaticos. lamentablemento no alcanzaron a vivir el mes :/ solamente quedo Uno Y ella busca a los demas...

Como hago para que ella deje de llorar y buscarlos... La entiendo mucho pero enserio me duele verla llorar...

Gracias por la ayuda.

Comments

• MIRA lo mejor es que dejes a tu gatita en paz, no te preocupes, lo va a superar te lo dogo por que a una de mis gatas se le han muerto 5 camadas,deja que lo supere en az trata de distraerla con otra cosa o algo por el estilo, los animales sienten el dolor interno y si tu le pasa tu compasion ella podria deprimirse y nadie quiere eso al contrario cuentale cosas felises trata tu de olvidarte de eso ella podrá!

• dberias estar siempre a su lado

aciendole conpañiaaa te lo aconsejooo realmente

y ponele algunos peluches pa q no c sienta solaa :)

• k raro, he visto varias veces k gente comenta que sus gatitos no sobreviven, :s las mias han tenido 2 camadas y todos se han logrado, sera que no las cuidan bien durante el embarazo, bueno, no te preocupes, es una etapa y es normal que los extrañe, dale unas semanas para que se acostumbre, los mios que hemos regalado, tmbn extrañan su casa y a sus hermanoss cuando se los llevan las primera semana, despues se trankilisan y siguen con su vida normal

• Dius la verdad esque es complicado, yo diriia que la pusiieras en su camiita peluches o algo por el estilo para que se sienta algo comida y con su cachorrito en medio, nose si funcionara pero esque nose...

Parece una tonteriia pero alomejor funciiona tu intentalo! Suerte

Sign In or Register to comment.