¿Si tengo el cabello super crespo se puede alizar naturalmente?
Bueno como ya imaginaran por mi pregunta ODIO MI CABELLO no me lo puedo dejar crecer tanto porque enseguida se me hace un afro horroroso!!
existe algun shampo o algo para que mi cabello se haga lacio natural y poder dejarmelo crecer??
pero sin nada de que me voy a un gabinete y me dura solo unas cuantas semanas!! NOOOOOO quisiera que mi cabello cresca naturalmente lasio se puede hacer eso??
existe algun producto o tratamiento o algo???
Comments
mientras mas te alisas con plancha o secador tu cabello se hace mas lacio!! usa todo lo que es para cabello lacio... y hay una crema alisadora que puedes hacerte en casa!!
Pues que tengas un cabello super liso sin ninguna herramienta para el cabello profesional o quimico es dificil, mejor dicho imposible.
Asi que te puedo recomendar mi tratamiento que afloja el cabello, es decir le da mas suavidad y movimiento, brillo y color, pues es a base de aceite de argan que nuetre y fortalece el cabello.
Te cuento que haace mucho tiempo sufrÃa por varios problemas en mi cabello, el estrés, las planchas y secadoras de mala calidad, lo tenÃan terrible, asà que decidà probar con el Tratamiento de cabello Pro naturals de Aceite de Argan-Morroccan, que es apropiado para todo tipo de cabello sea mixto, graso o seco, pues tiene un alto contenido en vitamina E que ayuda a regenerar las células y la queratina de nuestro cabello regalando mas textura, color, brillo y suavidad.
El aceite de argan y el shampoo ayudan a combatir la caÃda del cabello, dejando un cabello mas fuerte, nutrido, limpio y sedoso.
Lo mejor es que el tratamiento Pro Naturals de aceite de argan, repara el cabello dañado, devolviendole al elasticidad, el brillo, la humedad y los aceites naturales, haciendo que luzca mas fuerte y sano. Ademas sella la cuticula para eliminar el friz y el aspecto quebradizo o de puntas abiertas. Este tratamiento no afecta el cabello tratado quimicamente y sirve como termo protector para usar antes del planchado o secado.
Vale la pena probar este tratamiento a base de aceite de argan y otros componentes naturales, que ayudan a todo cabello y sobre todo a todas las personas a lucir un cabello mas hermoso y saludable.
Por eso te recomiendo usar el tratamiento pues tu cabello se tornara mas sedoso y brillante, el acondicionador aflojara las ondas, quitara el friz de tu cabello.
Si gustas mas informacion te dejo el link:
http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-...
Si te sirve de algo, te cuento mi experiencia. Probé utilizar shampoo de sábila y también crema de enjuague de sábila. Mi cabello es ondulado (ondas grandes) y quedó muy liso y sedoso.
Espero que te sirva!