Como hacer para cambiar tu presente?
tu rutina
el aburrimiento de lo cotidiano
el no encontrar algo que realmente te satizfaga y te guste hace ya sea laboralmente o en la vida
qué hacer en esos casos?
Evitemos el tema psicólogo y terapias, qué hacer uno mismo??
Comments
Te sonara absurdo, pero de algun modo yo creo que ya lo esta haciendo.....Estas cuestionando tu situación, tratas de darte cuenta de por que estas asi, y buscas consejo.
Yo creo que un siguiente paso seria, analizar a conciencia lo que recibas de respuestas, y de lo que te agrade mas, definas una acción a tomar pero con el compromiso de que realmente lo quieres hacer, sin dañarte a ti misma ni a nadie. Se busca ser mejores, para superarse, ser felices y compartirlo si no que caso........
Solo tenes que tener voluntad de cambiar el ritmo aunque se te complique la forma de vida actual; es un cambio en vos misma.
Hola buen dÃa, la verdad siento que tienes depresión, hace tiempo me senti igual que tu me despertaba y decia pan con lo mismo, no le encontraba sentido a lo que estaba viviendo, pero despues reflexione y me dije estoy viva, que dieran otras personas por tener lo mucho o poco que tengo le eche un vistazo a mi alrededor y me di cuenta que hay personas que con nada son felices con el simple hecho de tener salud ya somos bendecidos por la vida....da gracias a Dios que tienes salud y trata de cambiar tus habitos y fijate en la demás gente que no tiene un techo ni comida ni lo principal salud y como por ejemplo la gente adinerada que esta enferma con todo y su dinero no puede comprar la salud ....motivate estas viva (o) y checate porque es depresión lo que tienes ok cuidate de corazón te lo digo bye.
uno es capaz de cambiar su presente si realmente se lo propone, la capacidad la tenemos todos, justamente consultar a otras personas (No necesariamente psicologos), es un primer paso a ello, viajar a lugares donde nunca fuiste creo que es una buena idea para empezar.
lo unico que podes hacer....si es que no queres hacer terapia ni nada que se le parezca.....empezar a probar cosas que nunca hayas probado, cosas nuevas...cosas que antes ni se te hubiera ocurrido probar o intentar ahcer ....tal vez quien te dice...en lo que menos imaginas...encontras la solucion_!!! salu2!!!
como dice una antigua frase, LAS AVES SE JUNTAN POR EL PLUMAJE, si tu quieres cambiar tú presente debes juntarte con gente que quiera lo mismo, o facilitarte lectura similar. Recien estaba leyendo lo que decÃa la Reina Blanca, ¨mermelada de ayer, mermelada de mañana¨ pero en la mermelada de hoy para untar el pan muy pocos piensan, vivimos en un mundo que si dejamos a los ilusionistas que nos gobiernen. siempre estaremos pensando en el futuro, para vivir bien, y cuando nos demos cuenta puede ser demasiado tarde.-
No puedo cambiar el presente, porque nada ha sucedido en el todavÃa. Puedo armarlo minuto a minuto, segundo a segundo, de manera tal que no se repita lo indeseable, y de manera tal, que me sea satisfactorio y con consecuencias positivas para construir un buen futuro.
SeguirÃa haciendo lo que hago, porque me gusta mi trabajo, y me va excelente en mi carrera. Mi hija aprende muy bien todo, y mi marido es genial.
No puedo ni quiero cambiar lo que me resulta exacto para mÃ. Estoy muy conforme.
Saludos!!!
pues lo cambio y ya.
cambiando nada mas que eso