Que pensarian?

en el celular de mi esposo encontre unos mensajes desde agosto a una mujer y decia: la pase bien ya c fue y tu? en otro el contestaba, a que hora puedes salir? y otro que decia: solo trabajo ya sabes? seria esto que me fue infiel? ustedes lo perdonarian? el no quiere decir nada solo dice que yo con mis preguntas estoy lastimando el matrimonio. Perdonarian?? llamarian a ese telefono?

ayudenme por favor siento una angustia que no me deja ni comer.

Comments

  • Yo creo q las personas q dicen q estas violando sus cosas intimas estan mal , por q a fin de cuentas se supone q en la pareja no hay secretos, ademas si el no te cuenta nada y ya tienes sospechas, es la única forma de enterarte q esta pasando, yo estoy pasando x lo mismo en estos momentos y no se q hacer,la verdad no creo q perdonar sea la solución,aunque te cueste mucho trabajo vivir sin el ,el q te falla una vez, te falla siempre,ademas si les pides explicaciones,se empiezan a escudar en puras tonterias evitando hablar del tema.

    Piensa si realmente eres feliz con el ,ya q si solo vas a estar sufriendo y triste todo el tiempo lo mejor sería darse un tiempo.

  • tu decide

  • Verdelimón, dicen por ahí que ojos que no ven corazón que no siente. Creo que si realmente te interesa tu matrimonio mantente al márgen, ahora que si lo llegas a ver tú, no alguien más, entonces te le vas a la yugular!!!!

  • pues deveria de llamar a ese telefono con otro nombre y saver mas de esa persona puede q' te equiboques o q' tengas rason pero solo asi podras reclamarle a tu esposo saviendo q' tienes rason ya q' si le reclamas en estos momentos no sabras si eran mensajes de infidelidad y si tampoco sabras por q' rasones tenia esos mensajes ya q' existen munchas rasones y el llamar con otro nombre ara q' tengas mas datos de esa persona y saver si realmente te es infiel

  • que no te amenase disiendo que lastimas el matrimonio,

    exigele que sea sinsero con tigo y te diga la verdad,

    y es que tu desides como te quieres sentir, si habla y se ponen de acuerdo y ponen las cartas sobre la mesa, tu te sentiras mejor y te desengañaras.

    si esto susede solo perdonense y luchen por su matrimonio

    y sean felices, por que quisas hay algo que esta mal , y es la causa de que el haga este tipo de cosas, hablen y entiendanse

  • Ay,yo en tu lugar,ya hubiese llamado a ese teléfono apenas descubrí los mensajes.Soy terriblemente celosa y no admito traiciones,si hay algo escondido hay que sacarlo a la luz y que tu esposo blanquee tal situación.¿Cómo aguantaste tanto?Menudo escándalo hubiese armado yo!

  • En primer lugar, No tienes porque andar buscando mensajes en el celular de tu esposo, no tendrías estas dudas y si realmente te fue infiel y te lo confesara, te divorciarias?, si yo estuviera en su lugar y no hubiera sido infiel, ya me estaría divorciando por la falta de confianza.

  • El a cambiado contigo?

    Tu de verdad quieres saber si te engano?

    Si es cierto que te engano lo vas a dejar?

    Si no lo vas a dejar le vas a demostrar que el puede hacer lo que quiera contigo y se sentira muy seguro de ti.

    Yo que tu llamo pero tienes que pensar bien tu reaccion, y no le digas a la persona que coja el telefono algo que la pueda a temorizar, solo dile, yo soy la esposa de .................

    y encontre estos mensajes en su cell. y vienen de este numero, solo quiero saber si tu y el tienen una relacion, por que el y yo tenemos una vida intima muy buena y me preocupa mi salud, y de paso si es cierto te lo regalo, aunque no o vayas a dejar,pero que tu esposo no se entere que llamaste si se entera es por que ella se lo dijo.

    Si ella te lo niega pero como quiera el sabe que la llamaste vas a saber que hay algo por la forma en que te habla.

    Si no te dice neda checa su forma de ser contigo despues de eso.

    Pero si es cierto yo que tu le digo que te preocupa tu salud por que uno no sabe si la mujercita esta enferma.

    Y asi se asustara.

  • Todo parece que sí te fue infiel. Si tú con tus preguntas estás lastimando su matrimonio, él con sus mensajes lo está destruyendo. Habla a ese número y preséntate como quien eres: La esposa de tu marido. El aclarar las cosas no hace que te rebajes, sino la forma en la que lo haces, así que si te animas a hablar, hazlo muy segura de tí misma y evita groserías para no caer en un pleito de vecindad. Como una dama puedes defender lo tuyo. Y luego habla con tu esposo. No te preocupes, mejor ocúpate. Saludos y suerte.

  • Hola! mira lo primero que debes hacer es tranquilizarte y no làstimarte tu misma pensando si pude serte infiel o no? cualquier persona que es infiel no lo acepta aunque tu insistas y atraeras màs problemas te aconsejo que cambies tu actitud con tu esposo, tu familia, se màs agradable, alegre, comparte màs tiempo con èl sorprendelo y veràs que todo va a caer por su propio peso para que te rebajas a llamarle a esa persona a su cel. la verdad no se lo merece ni que pierdas unos minutos de tu tiempo molestandote en saber quien es, tù eres su mujer y eso nunca va a cambiar date a respetar y si ves que las cosas siguen igual trata de investigar po tu cuenta los lugas que concurre tu esposo, las personas con las que sale, y el tipo de amistad que lleva con las amigas...

Sign In or Register to comment.