¿Tengo ganas de defecar?

Tengo muuuuchas ganas de C4G4R pero me da pereza ir al baño, hace mucho frío para levantarme, pero ya se me sale la mierd4 por el culo y no se que hacer ayuda :ss

Comments

• Que preguntas tan estúpidas hacen ahora en YR...

• PFF , ve a hacer las tuyas y ya ._.

• no mmes que estupid0

• absorbe conviertela en energia como los osos

• Lo sano es sacar lo más profundo de tu ser

• haztelo en ci

• Ponte a pensar en algo que te distraiga y levantate y tapate mucho y pensando en cosas que te gusten ve al baño y o acuestate con suficiente ropa holgada, floja pa que duermas agusto y con calcetines y así al levantarte no sientes frio y ademas haces un aro con la forma del asiento del excusado y y doblado lo pones dentro de tu sabana pa que tenga una mejor temperatura y la pones en la tasa del baño y ademas trata de hacer del baño antes de acostarte, come y o toma algo que te ayude a hacer del baño antes de acostarte, tal vez no cenes mucho deja algo de comida para el otro dia o sirvete menos, , hace años se acostumbraba tener una bacinica y una comoda chica pequeño mueble con puerta donde se guardaba, si duermes solo, es practico y la usas y te tapas para vaciarla en el excusado

• Si esta acostado, C4GUESE en la cama y mañana limpia (total, de niños nos C4G4B4MOS sin problema de ir al baño), y si esta sentado en la comodidad de su sillon, es que ya le gano con todo y pereza xD. Para futuros casos, recomiendo que mande a instalar un inodoro en la cama o en su sillon, o en ambos (recomiendo sillas gamer con inodoro, son efectivas) para que asi pueda C4G4R desde la comodidad de su pereza.

Sign In or Register to comment.