Para psicologos?
Vieron la pelicula de atraccion fatal donde actua Michael Douglas y Glen Close????
Si la vieron por favor ayudenme, requiero saber el tipo de personalidad que es Michael Douglas, segun yo no es ni psicotico, ni perverso, ni limitrofe.
Entonces es neurotico, pero que tipo de neurotico?: obsesivo?, histerico? y por que piensan que es?
Por favor ayudenme eh estado tratando toda la tarde en poder sacar u diagnostico de el,ya tengo toda la partedel examen mental, solo me falta ver su tipo de personalidad.
POR FAVOR REQUIERO DE AYUDA!!!!
GRACIAS!
Update:Si se que la chava esta es limitrofe, esta loquisima de echo tambien de ella tengo que hacer el diagnostico, pero pues fue facil por queen ella son lcaros los sintomas, pero de el estoy bloqueadisima
Comments
Vi la pelicula ! No es psicotico ni perverso , ella lo empieza a perseguir y él contraataca ! Yo haría lo mismo. Casi le destruye su hogar,casi lo mata, se quiere suicidar por solo una noche de sexo:La emfermiza es ella (en la ficcion )
A ella hay que llevarla al psicologo no a Douglas.
Se hicieron 3 pelicyulas mas tratando ese tem,a La Novia perfecta ",otra mujer que hace hasta planes de matrimonio por una noche de sexo. Te cuento, conoci en la vida real una abogada (27 años) que padecía el mismo sindrome que Glene Close, estaba haciendo planes con un tipo que salio una noche ! Es mas una enfermendad mental femenina ! SUERTE en ti investigacion! espero haberte ayudado en algo, la psicologia es mi especialidad ! romi
Las películas están en la ficción y el contenido es reducido en tiempo y espacio.
El echo circunstancial que se proyecta a través de imágenes es el propósito de impactar en el espectador distintas conjeturas,que en el fondo solo es una actuación de un personajes de distintos matices,en realidad el cine busca un éxito de taquilla.
Uno busca distintas explicaciones a hechos que el director libretista actores solo tan solo el éxito global y económico.?
Uno puede buscar que este personaje resulto tal o cual cosa en definitiva no es tan así.
Pero si quieres buscar una explicación de este personaje actoral,te diré que busca impactar en el sexo débil que el hombre en ciertas circunstancia es un ser debil y penetrable.
No quiero que interpretes que la película no me gusto, si que se busco en espectador sorprender y cautivar para que recomiende nuevos adeptos a mirar esta película?
La sugestión y la búsqueda de lo desconocido en el espectador a dado un resultado admirable y un gran negocio que en el fondo es lo que se busca?FIN.
¡Por Favor! Qué manía de encasillar cualquier conducta dentro de una patología. ¡La gente normal existe! Y lamentablemente esta tendencia ya aceptada de invocar cualquier pretexto psicótico para condemar o justificar actitudes ya cansa por eso los psicologos viven en guettos.
En el caso de esta película la enferma es la mujer y la conducta del tipo es o más coherente, firme, decidida, incluso resposable y por el sólo hecho de haber ligado una loca en su aventura le caen encima con todo el manual.
París es la capital de Francia y es además una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. París es una de las ciudades más visitadas de Europa y si quieres ser uno de los afortunados en visitar Paris entonces este sitio https://tr.im/1ZHHv te ayudara. Una de las cosas más famosas de Paris es el Arco del Triunfo que, anejo a la Torre Eiffel es el algo representativo para París. Paris además sorprende con sus iglesias y entre las más famosas se encuentran: la Iglesia de la Madeleine y la Iglesia de Saint Sulpice. La Iglesias de Madeleine es uno de los templos más curiosos de París gracias a su diseño, más propio de los templos clásicos de la Antigua Grecia mientras que la Iglesia de Saint Sulpice es una de las iglesias más altas de París, conocida encima por su protagonismo en el Código da Vinci.
Y ESCENAS QUE DEMUESTRAN QUE LA ENFERMA ES ELLA,COMPULSIONA SEXUAL MENTE.
PASA LOS LIMITES Y RAYA LOS PARÁMETROS DE LA LOCURA.
EL ES ABSORBIDO Y LE MUEVE EL MUNDO. ES ARRASADO.OBLIGADO Y LUEGO SE ENTREGA.
EN ESA ENTREGA( pese a lo visto en la escena es en --ESTADO INCONSCIENTE)
ES DESPOJADO DE SU PERSONALIDAD, Y SE CONVIERTE EN MANIACO.
Coincido con acuarius y antibobo, el tipo es normal, se dejo llevar por la aventura, por degustar un poco la fantasia, el sexo animal que en algun momento de nuestras vidas nos ha gustado experimentar. Neurotico? somos todos neuroticos!
Si es la película que creo recordar, de lo que dices pienso que es un neurótico obsesivo porque sabiendo aún que era indebido, prohibido, fuera de lo normal y legal, la buscaba y propiciaba encuantros cada vez más íntimos con ella , al grado de ser cada vez más salvaje y violento con ella, y en la relación sexual que con ella sostenía. Te aclaro no soy psicólogo, pero te quiero ayudar y espero lo haya logrado. Creí que decías Parapsicólogos ( Otro tema)