¿socorro!!!cachorros de 2 semanas malitos?

hola ,los cachorros que tengo que tienen 2 semanas los cuales estan mamando de su madre tienen diarrea,que puede ser? no son todos solo 4.porfa ayuda

Update:

nikita bonita no te hagas la listita,y metete tus ironias entre patita y patita,que para cuando tu vas yo ya vengo nikita.y si me vas a dar tu la platita ahora mismo llevare los 7 perritos y las 3 perrita ' s

Comments

  • puede ser cualquier cosa , un virus o algo que haya comido la madre.

    lo mejor llevalos al veterinario

  • veterinario y rapido porque como son cachorros se pueden morir

  • Llevalos C A G A N D O LECHES ( nunca mejor dicho ) al veterinario, puede ser que tengan algun virus

  • podrían ser parásitos, los cachorros siempre tienen por eso la comida no les sustenta y tienen diarrea hasta q se desparasitan, aunq si la mama estaba enferma puede que tambien sea x eso, mejor llevelo a un veterinario para q los vea prsonalmente y diga bien q es lo que tienen y asi evitar desgracias jiji

  • llevalo al veterinario...pobresitos

  • Lo mejor es que acudas cuanto antes al Veterinario por que se podrian deshidratar.

  • hola... me gustaria saber como resolviste tu problema con los cachorritos.. espero no los hayas matado.. en fin.. la vez pasada comentaste que la madre estaba enferma.. si eso es asi posiblemente la leche este contaminada de todas maneras llevalos al veterinario..saludos

  • Hace una consulta con el veterinario, quizás tengan parásitos y por eso la diarrea... te aconsejo que no los dejes estar, ya que son muy chiquitos y puede empeorar.

    suerte!

  • ME IMAGINO QUE NI SIQUERAS SABES SI EXISTEN LOS VETERINARIO ES ALGO COMO MEDICO PARA PERROS, NO CREES QUE DEVERIAS DE BUSCAR UNO PARA TUS PERROS

Sign In or Register to comment.