¿porque me siento asi?

es que me gusta mucho una chava , pero algunas veces pienso decircelo en persona( ella ya lo sabe pero fue por msn, gran error) pero luego me arrepiento y la verdad ella me ha dicho que porque no se lo digo de frente( la verdad no se si bromea o que). a veces le temgo miedo a un noviazgo , pienso que es muy complicado y por eso me propongo a olvidarme de ella pero me gusta mucho. en fin mi problema es el miedo a una relacion, pienso que seria un fracaso y la verdad no se que me pasa!!! consejos!!!

Comments

• Primero, perdon pero fue un mega error que se lo dijeras por msm. Si la chava te dice que se lo digas de frente creo que tu tambien le gustas a ella. Te dire la verdad yo tambien actualmente como ices tu le tengo miedo al noviazgo, igualmente que tu pienso que es complicado. Pero sin en verdad te da miedo y ella te gusta enfreta tu miedo y derrotalo. Suerte

• amigo xfavor... si ella te dice que se lo digas de frente es por que le gustas almenos... si no le gustaras NI TE LO DIJERA, te mandaria a volar y ya o no te pondria asunto.

Los noviazgos son para ADULTOS, no para niños, en una relacion tiene que haber MUCHA DEDICACION, Y ESFUERZO, si tu te esfuerzas y le dedicas tiempo, te aseguro que todo saldra bien animo..

• vive el momento el noviazgo es como estar en las nubes vivirás algo increíble no desaproveches algo que puedas arrepentirte por el resto de tu vida porque las oportunidades se dan solo una vez sigue a tu corazón y tendrás la respuestas que buscas

• No tengas miedo, mejor citala en un lugar en donde estén solos pero un lugar publico como la calle, en donde solo estén hablando ustedes dos, y tratala bonito...

• talvez no te gustan las mujeres, piensalo :)

Sign In or Register to comment.