¿Qué le pasa a este chico?
conocí a un chico hará 4 meses en una discoteca y sentimos muchisima atracción el uno por el otro, emos quedado varias veces y siempre emos tenido relaciones sexuales.
El otro día le llamé porque me apetecía verle pero no me cogió el telefono, nose si tendrá apuntado mi numero pero aún así no contestó, tampoco me manda mensajes diciendome de quedar y antes si lo hacía.
Hoy a sido mi cumpleaños y en vez de felicitarme por un mensaje privado para que no lo viese nadie, me a felicitado en el tablón del tuenti.
y tiene puesto en su estado... solo tu cuerpo baila conmigo rock o algo asi, y el no es rockero para nada pero yo si lo soy demasiado.
No le entiendo, a mi él me gusta demasiado, es como una adicción, tengo miedo de que no quiera quedar nunca más.
Comments
¿Cuánto tiempo llevas así? No puedes ir por la vida acostándote con cuanto chico ves en una disco.
Tienes que cambiar tu vida, todas tus preguntas dicen lo mismo, y no aplicas ninguno de los consejos, y de no hacer nada vas a seguir siendo utilizada.
No sé que más decirte, al perecer de todos modos abandonas la pregunta y no haces caso o ni te enteras de la opinión de los demás.
Así que te deseo buena suerte y que recapacites antes de que pesques alguna enfermedad o quedes embarazada.
el problema fue tuya como mujer, para muchos no es malo tener sexo con una persona q de sien se conoce, pero hay un problema q uno tiene amor propio,amor a nuestro cuerpo.
quiero ser claro contigo, tanto tu como el solo buscaron el sexo la satisfacción y bueno es posible, q el aya encontrado otra chica.
consejo:tienes que quererte un poco mas, tu cuerpo no es un objeto sexual de andies, ten respeto asia ti. bueno suerte.
solo tu cuerpo baila conmigo rok = tu cuerpo y la satisfacion es lo que busca o busco solo eso, no tus sentimientos.
Que fuerte,ese mensaje me ha resultado bastante desagradable y eso que no tiene que ver nada conmigo.Sin duda alguna solo queria provecharte de ti,si es que no te puedes fiar de la gente de la discoteca.
Porcierto,felicidades atrasadas.
pues lo que yo entiendo es que este chavo se siente que es muy importante para ti y mas que nada que es el unico en tu vida y solo te busca para cuando te necesita.
y como lo has estado buscando el se da demasiada importancia. creo que deberias buscar a alguien mas que si valga la pena y que te haga sentir bien y se preocupe por ti mas que por si mismo. trata de conseguir ayuda si la consideras necesaria si no pues trata por lo pronto de cortar por lo sano y animo.
mira pues el solo esperaba llevarte a la cama asta que talvez volvio con su chica o talvez se encontro otra con quien hacerlo que pena tu suerte , haste valer tu eres unica y muchos chavos suerte bay bay
no se