Mi problema es de peso, me ayudas?
Resulta que yo siempre fui delgada y ahora de 2 o 3 meses, a la fecha subi de peso (entre 8 y 10 kilos), tengo 28 años, estoy a 4 meses de casarme y quiero bajar de peso o por lo menos regresar a mi peso normal (entre 50 y 52 kilos), me puedes ayudar, dandome algun tip, consejo, receta, dieta, etc. Te lo voy a agradecer mucho.
Comments
Hola!
Mira…lo mejor que conocí después de numerosos intentos fallidos y probar cuanto producto había en el mercado, es la nutrición celular.
Me hizo bajar 6 Kg en un mes., bajar la ansiedad, modelar mi figura y comer sano!! y aparte puedo comer todo lo que me gusta!! y voy por seguir bajando!!
Es totalmente natural y 100% definitivo!! No es caro y es totalmente accesible a cualquier bolsillo...
Te alimentas bien y bajas de peso en forma segura!!
Conozco mucha gente que elimino muchos Kg. sin problema en poco tiempo, mejorando su estado físico y modelando su figura!!
Si queres, tengo muy buena info sobre el tema.
Contáctame y te la reenvío sin problema!
Saludos!
Te aconsejo ir al médico, no es normal subir tanto de peso, te recomiendo ir con el Endocrinólogo, hay que descartar hipotiroidismo
te aconsejo ésta página aquà hay dietas sanas.
www.soyflaca.com.mx
suerte y felicidades
Mirá creo que lo ideal es hacer algún deporte, como correr, gimanasia o natación como te han dicho. Luego evitar todo tipo de grasas trans, lo peor son las galletitas, alfajores, y en general todo lo envasado porque tiene acietes hidrogenados, aún las que dicen diet, es mejor siempre tostadas de pan común. Otra es reducir la porción de alimentos y cada vez que almorzas y cenás comer antes un plato de ensaladas en lo posible de hojas verdes.
También comer muchas verduras y frutas, carnes magras y pescado.
Yo mido 1.68 pesaba 53 kilos y el año pasado empece a aumentar en invierno dado que estaba mucho sentada estudiando y trabajando esto me generaba ansiedad y comÃa, terminé aumentando a 59 kilos, hace un mes cuando ya me ajustaba la ropa dije, no me pienso comprar talle más grande asà que me puse a regimen, mucha fruta y verduras, atún, tomate, yogures descremados y por supuesto salgo a correr mÃnimo 5 veces a la semana y bajé 4k, pero no lo hago estricto, cuando tengo salidas, cumpleaños o invitaciones a cenar no me privo de comer, simplemente no lo hago en demasiada cantidad y al otro dÃa sigo comiendo en lo posible todo light.
Otra opción es ir a una nutricionista te dan un regimen de acuerdo a tus necesidades y además van controlando tu peso.
pienso que lo podrias hacer es conciderar una dieta y hacer ejercicios,cuando digo dieta NO ES PASAR HAMBRE por favor NO HAGAS ESO ya que si no comes cuando debas aumenta tu metabolismo y engordas mas.come una cantidad de comida considerada.esto te lo dice alguien que ha rabajado 30 kilos por problemas de sobre peso.si quieres bajar hazlo ya por que despues va a ser dificil
cuidate y que te vaya muy bien en tu matrimonio
besos.
Para bajar de peso, de manera segura y efectiva, haz ejercicio (caminata 30 minutos, nadar)a diario, no dejes de comer por periodos largos de tiempo, come cada 4 horas aunque sea una fruta o un yogurt para beber, entre tus comidas fuertes, las cuales deben ser bien balanceadas. Existe una imagen que se llama "el plato del buen comer" que te puede dar una idea de como distribuir la comida en tu plato, toma 8 vasos de agua diario, duerme bien y no te estreses!. En tu caso sera mas facil porque siempre te has mantenido en un peso adecuado, el cuerpo tiende a recordar eso. Evita los dulces, chocolates y grasas en exceso, las bebidas alcoholicas te dan calorias extras tambien y no te aportan ningun nutriente. Echale ganas!
Hola a mi tambien me paso algo parecido. Me apunté a un gimnasio y fui al mutricionista quien me recomendo hacer ejercicio, mÃnimo tres horas a la semana. Deberias hacer ejercicios cardiovasculares como jogging, ciclismo, natacion y algo de pesas para definir, ya que si pierdes peso de golpe te puedes quedar con las "carnes sueltas". Tambien deberias vigilar tu alimentacion. Desayuna leche desnatada con cereales, a media mañana mini bocadillo de pan integral de queso fresco, atun, embutido de pollo o pavo. Para comer pasta o arroz integral o legumbres q te daran muchas proteinas, junto con una pechuga de pollo, pavo a la plancha (quitandole la piel). Limita la carne de vaca (solo 1 o 2 veces por semana). Para merendar mucha fruta, prueba con una buena macedonia!!!
Para cenar una buena ensalada con una tortilla francesa o pescado a la plancha. Sobretodo no dejes que pasen mas de 3 o 4 horas entre comidas para evitar picar. Animo
SI ME ENVIAS ALGUN MAIL TE PASO MI DIETA, BAJE 11,400 KG EN 6 SEMANAS!!!!!
SIN PASTILLAS, NI NADA RARO, SOLO ES UNA COMBINACION MINUCIOSA DE LOS ALIMENTOS
OLVIDATE DE LOS FIAMBRES, EMBUTIDOS, GASEOSAS, AZUCAR Y FRITURAS, AHHH CERO PAN
te paso mi receta cerra la boca y reprimite, tenes q estar una diosa el dia del casa , invitame, dale?
voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toma mucha agua... y ve a nadar a una pileta...es un ejercicio muy completo
asi lograras bajar de peso
besitoss