¿Te ha sucedido algo así?

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Update:

Esta frase es un proverbio

Comments

  • No hay que enojarse pero tampoco hay que ser conformistas, no hay que sentirse mejor por no sufrir la desgracia ajena, pero tampoco te enojes por que no tengas algo, mejor ponte a pensar en como conseguir zapatos y como darle una protesis al pobre tipo sin pies.

  • Holaaaa. Normita como estas. Feliz domingo.

    Si con otros ejemplos pero si me ha sucedido.

    Por eso siempre digo que lla felicidad es estar bien con Dios y con uno mismo.

    Saluditos.

  • no me ha sucedido, pero doy gracias a Dios NS todos los días por todo lo que tengo, lo bueno, lo malo, la felicidad y hasta el sufrimiento porque todo traera a mi vida aprendizaje y crecimiento

  • siempre alguien se deve sentir bien con lo que tiene por que siempre hay alguien peor que tiene menos

  • Si, constantemente, soy agradecida de lo que tengo y de mirar lo que no me falta! Pero también es una forma de conformarse y hay gente que no puede hacer eso porque son demasiadas las cosas que le faltan.

  • si es real yo me senti asi, al rato = recordas los zapatos ya que el ser humano sufre por lo que considera le falta y a la larga no se contenta hasta obtenerlo, es parte de su naturaleza

  • Si, esta muy buena.

    Te respondo con una de Voltaire.

    No es dificil ser feliz.

    Lo dificil es querer ser mas feliz que otros.

    Sin saber si los otros son realmente felices.

    Que tengas un exelente dia!!!!

  • Todo el tiempo, y me tiene harta

  • See, todo el tiempo :o

Sign In or Register to comment.