tu marido embarazo a otra mujer y te sientes morir ,no sabes que hacer pero yu que harias?

tal vez uno cree que puede detener el tiempo pero el destino es muy justo y talvez el haya creado esta pesadilla en mi matrimonio que harias tu respondeme plisssss

Comments

• dejarlo.. ya te engano y no tuvo respeto hacia tu persona..date tiempo si tu idea es no abandonarlo.. ubiquense que van hacer y que quieren hacer... lo amas??..perdonalo y sigue con tu vida eso si con la idea de que tendra una responsabilidad y no para contigo.. o botalo y conoce a alguiien que si te de tu lugar.

• Mmm, el destino no es justo ni tampoco es injusto, uno se lo hace, (asì como èl se lo hiso), sè que estas pasando por algo muy duro, asì que aquì cabrìa preguntarte ¿Lo amas?, quiero que sepas que si tu marido embarazò a otra mujer, no fue ella la culpable sino tu marido es quien es un traidor, porque ella no es tu marido, sino èl, no sè si eres catòlica pero si lo eres quiero que sepas que ese es un atenuante para la anulaciòn del matrimonio ante la Iglesia, y tambièn como sugerencia es probable que si lo perdonas èl continuarà teniendo aventuras fuera del matrimonio, ese hijo que tendrà es su hijo y toda la vida tendrà un vìnculo con esa mujer pues ambos tienen un hijo, asì que la seguirà viendo toda la vida, toma conciencia de tu realidad, ahorita puede prometerte el cielo y las estrellas, pero debes concientizarte de la verdad, si a pesar de eso lo amas tanto que estas dispuesta a aceptarlo asì, adelante hazlo pero con la conciencia de que has aceptado las cosas profundamente y que pase lo que pase ya no te afectarà porque estas dispuesta a dejarlo pasar una y otra vez. Si yo me viera en tu caso, lo perdonarìa pero ya no viviria con èl pues no aceptarìa vivir con alguien que es capaz de traicionarme tan facilmente y como decia mi abuela: "Si te fallò una vez, te fallarà mil!.

Animo la vida vale la pena a pesar de los problemas!!

• uh que bajon lo lamento mucho.

Yo si mi mujer me engañara no dudaria ni un segundo en cortar con nuestra relacion.

Parece muy frio pero y lo que el tu pareja te hiso no es algo parecido?

O el penso alguna ves cuando estubo con la otra persona que te estaba haciendo mal a vos?.

Espero que lo pienses bien.Es una decicion dura y + si tenes hijos.

Suerte

• si eso me pasara a mi DEJO A MI MARIDO.......eso es imperdonable

• ¿Sabías que una de las principales causas de descontento marital es cuando uno debe hacer sacrificios en su identidad, en un intento de compromiso, y para evitar conflictos en el matrimonio? Del manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí aprenderás algunas estrategias indispensables para la resolución de conflictos, y el inteligencia de una comunicación efectiva. https://tr.im/1A9Ov

Con la ayuda de este manual asimismo descubrirás la opción para la principal causa de descontento marital y aumento de estrés, el nacimiento del primer hijo. De esta forma que, aprende a ocurrir este período difícil, a conseguir el amor de nuevo en tu relación y con tu nueva familia y todo gracias a los consejos de este libro.

• lo dejaria inmediatamente

• mira tu en primeras devez de perdonar talvez no decirselo pero en tu interior devez perdonarlo pueto que somos humanos y no sequivocamos

en segunda si tu tienes niños con tu esposo solo dile que quieres que a tus niños no les falte nada asi que tiene que trabajar al doble

si tu quieres seguir viviendo con el es duro pero se vale

si no lo quieres diceselo pues se lo merece pero tambien deve ser responsable primero por tus hijos recuerdalo y preciona por ese lado

si quieres rehacer tu vida es valido pero regreso al punto nunca descuiden alos niños puesto que ellos no tienen la culpa de que los padres se equivoquen

• lo dejo.. no respeto el matrimonio y sobre todo mí.

lo dejas pasar... cuantos niños mas te harán cambiar de opinión????

es irresponsable e imnumano.

hay que hacer a los hombres responsables de sus actos!!!

si uno se los consecuenta por eso están ellos como están...

la vida sigue y te aseguro encontraras hombres mas maravillosos y que valgan la pena, que no te de miedo... la vida sigue!!!!

• salir adelante sola, y no echarme a morir por un ****** que no me balora.....y demostrarrme a mi misma que valgo mucho y me meresco algo mejor.....suerte y no te derrumbes tu puedes salir adelante y con la frente en alto y abierta al amor.......

Sign In or Register to comment.