¿como lo enamoro si esta dolido?

El hombre q me gusta lo conoci hace 6 meses. Empesamos como amigos hasta q nos desimos "te quiero". El es muy divertido y su sinceridad me encanta. El a pasado ppr mucho y aunque no eh estado hay por q no lo conocia simepre le doy consejos y me dice q ni su mejor amigo le da consejos como yo. Pasamos poco tiempo juntos devido a q trabajamos mucho pero el tiempo q tenemos lo hacemos años... el sufrio un desamor y piensa q todas las mujeres son iguales, dice q nunca se va a volver a enamorar. Es medio cabronsito perdonando la palabra pero el dise q me quiere y q le gusta mi persona y la manera en q tomo la vida. Yo quiero enamorarlo por q le quiero enseñar q si hay mujeres buenas pero no se como hacerlo. Aunque el diga q no yo se q piensa differente muy adentro de su corazon. El le encanta pasar tiempo con migo y siempre es el quien me busca nunca emos tenido relaciones sexuales por q el me respeta demasiado y ese tema no nos importa estamos conosiendonos cada dia mas. Yo se q el es mi hombre y yo le quiero enseñar q sere su princesa por siempre. Como le ago?

Comments

  • si el te respeta esta bien eso se ve poco en estos dias.

    comprendelo simplemente si te frecuenta es por algo y poco a poco se iran dando las cosas.. el tomara mas iniciativas etc, lo mejor es llevar en orden las cosas y comenzar por una bonita amistad esta bien :)

  • comprende su dolor.

  • sigue poniendo tú hombro para que el se acerque. a ti y solito se dará

Sign In or Register to comment.