existe <span >santa</span> claus papa noel o cosas similares?

Mis hijos siguen pensando que a claus existe eso no es lo malo lo malo esque tienen 17 y 15 anios es broma

Comments

  • yo tengo 31 y todavía creo en el espíritu de Papa Noel

  • Santa claus es una intitución muy parecida a l. a. iglesia, l. a. diferencia es que el dinero de los regalos no se le queda a santa, se le queda a los miles de comerciantes en todo el mundo y el dinero de las misas, diezmos y demás pues si se le queda a l. a. iglesia.

  • Yo dejaría que sigan creyendo, asi que cuando no tenga dinero para comprar regalos o no consiga lo que piden la culpa la tenga el.

  • El mito dr San Nicolas comenso hace siglo y medio atras cuando un monje ruso repartia una ramita de muerdago (o algo parecido) entre los habitantes de su pueblo. El Papa Noel que nosotros conocemos es un invento de COCA COLA( por eso sus colores son rojo y blanco).

    Por favor contale la verdad a tus hijos, los vas a traumar por el resto de sus vidas.

  • Si existen, pero en la imaginación popular.

  • pobre ilusa

    solo quieren los regalos

    mejor preguntracelos (si cren en el realmente)

    y si te dicen que si son unos hipocritas.

  • si siguen pesando que existe dejalos que importa eso,cuando hoy en día todo es sexo y dinero.

    que ellos crean en esas cosas es lindo se les mantiene la inocencia y la fantasía en sus mentes.yo jugué con muñecas hasta los 14 anos y era feliz creeme

  • no, personas generosas si

  • no hay problema, porque el dia que dejen de creer en el o ellos ya no reciben regalo y solo tendran la opcion de lo que les den sus papas.

    Tu dejalos ser, ya saben , sigueles el jueguito.

  • SIII SI existe... dejalos ser... o diles, por que luego se van a burlar de ellos...

Sign In or Register to comment.