Solo por esta broma mi primo se enojo muchisimo...como puedo remediarlo?

Estuvo de visita en casa y durante esa semana yo pasaba por el borde interno del inodoro su cepillo de dientes...luego se lo conte y se enojo mucho. Que puedo hacer para que me perdone?

Comments

  • Primero deberias pedir disculpas, luego esperar que pase el enojo, y tercero bancarte los rencores y/o venganzas.

  • aceptar que el haga lo mismo con tu cepillo de dientes.

  • Tienes suerte que yo no sea tu primo. . . Pide sinceras disculpas e intenta ser el mejor ser humano del planeta con tu primo. . . tal vez te perdone algún día. Saludos.

  • Y con justa razón. Pues no te queda mas que esperar a que te perdone...ya se le pasará.

  • lo mejor q puedas hacer es pasar delante de el tu cepillo de dientes y labarte los dientes con el cepillo igual como lo hiso tu primo. te passte

  • ay lechon tan bromista deves aprender a rrespetar a tus seres queridos si eso le ases a tu familia que se espera de un amigo pero solo ay una manera de solucionar esto y es pidiendole perdon pero dicelo de todo corazon "sabes que primo la verdad se que me pase de lansa disculpame nunca pense en lo que hacia dame otra chance y disculpame" y si no te perdona ahora lava todo el bano completito con su sepillo incluso las paredes asta que queden brillositas y dile que se lave bien la boca y que tenga cuidado con la caries....jajajaja:)

  • La verdad...

    Esas bromas no se hacen,

    y mejor en lugar de preguntar si lo puedes remediar, ponte en el lugar de tu primo,

    Tú disculparías a alguien que te hiciera esa misma broma?

    Y pues la respuesta que tu te des es la que problablemente tu primo tenga

  • jaaaa... decile q ademas lo usaste para remover la caquita seca y pegada al inodoro, y que tamben limpiaste los hongos del baño.

    Después decile que todo lo último es mentira, y la relidad pierde importancia al lado de la demas asquerosidad.

  • Bueno...si es una broma bastante pesadita y hasta se pudo haber enfermado pero lo único que creo que puedes hacer es;

    primero que todo pedirle perdón ( sinceramente ) y después explicarle que sabes que te pasaste pero solamente fue una broma de mal gusto y como tu primo que es no pensaste que se fuera a enojar tanto y que nunca lo volverás hacer.

    Pero cuidado !!! me imagino que el se va a vengar :(

  • yo tampoco te perdonaría.

Sign In or Register to comment.