¿Ayudaa, como Dejar de "tener miedo" a alguna gente?

Hace poco yo era timidísima con todo el mundo y he ido progresando y ahora solo lo soy con ese tipo de gente al que todos conocemos muy bien, que son los guays (del instituto) yo creo que les temo porque se creen mejores que yo, ayudemne x faaaa.

Gracias de antemano.

Comments

• hola :)

pues me recuerdas muchisimo a mi hace unos años yo antes era muy timida y no ablaba con casi nadie ni nada asta qe un dia pense dije xqe voi a tener qe ser asi? empeze a pensar qe no esqe fueran mejores ni nada de eso es qe se lo creian pero me di cuenta qe yo valia muxo mas qe eyos emppeze a dejar la verguenza de lado aunqe se qe es muy dificil peor aora soi una de las mas conocidas del del insti

mi consejo es qe intentes ser cada vez menos vergonzosa porqe la verguenza no te sirve para nada,todo lo contrario.. y qe te des cuenta qe el qe se cree mejor qe los demas tiene mas defectos i qe es un creido.aprende a qererte a ti misma ii veras como todo empieza a ser diferente

espero qe te siva de ayuda ;)

• No es porque ellos se crean mejor que tu, sino porque tu crees que son mejores que tu, solo que de forma inconsciente.

• solo actua natural , si pasas x donde estan pasa como si nada , e ignoralos ellos veran que es como si no existen para ti

• Muchas veces nuestros miedos a la gente son por secesos que han pasado a lo largo de nuestra vida, por lo regular en la infancia, estos son guardados en el subconsciente y cuando volvemos a ver alguna cosa relacionada con ese suceso de nuestro pasado vuelve a reaparecer el miedo en nosotros.

• son otra especie? son humanos igual q tu..!! se quien eres y si los tipos se quieren pasar de listos... pues tambien tienes cerbero y boca para responder

• segui...de largo.. no te persigas...(ocea.no mires a esas personas.. q crees q son mas q vos)

y nada...

pensa en otra cosa..y.no estes pendiendte...si fijan de vos..

bueno.. espero aberte ayudad. .^^

Sign In or Register to comment.