Por favor necesito ayuda? Que opinan?

mi sobrina tiene que decir un texto publicitario y ella se invento sobre un shampoo-gel para el pelo lacio sea rizo y dice asi Amiga, si tu cabello es lacio y desea tener un cabello rizo aquí es ta tu solucción con el nuevo producto estrella ''shampoo gel'' con este shampoo gel te lavas tu cabello y en segundo tienes un cabello rizo y es un producto economico tan solo cuesta $1.99 puedes obtener este facinante producto solo tiene que comunicarte al 1-800-shampoo gel este facinante shampoo gel contiene proteina y da ese brillo para el cabello maltratado no lo piense mas llamar para obtener este facinante producto y si eres de las 20 persona en llamar te regalaremos el acondicionador

Dale esa envidia a tus amigas que cuando te vean se asombren con tu nuevo cabello rizo

Dale vida a ese cabello lacio y recuerda es tuyo con tan solo $1.99 llama ahora.

Comments

  • Para publicidad es correcto, pero corrige pequeñas fallas:

    Amiga, si tu cabello es lacio y deseas tener un cabello rizado, aquí está tu solución con el nuevo producto estrella "Shampoo Gel". Con este "Shampoo Gel" te lavas el cabello y en segundos tienes un cabello rizado. Es un producto muy económico: tan solo cuesta $ 1,99. Para obtener este fascinante producto solo tienes que comunicarte al 1-800-shampoo-gel. Este maravilloso "Shampoo Gel" contiene proteínas y da brillo al cabello maltratado. No lo pienses más: llama para obtener este extraordinario producto y si eres de las 20 primeras personas en llamar, te regalaremos el acondicionador.

    Provoca la admiración de tus amigas, que cuando te vean se asombrarán con tu nuevo cabello rizado.

    Dale más vida a ese cabello lacio y recuerda: es tuyo por tan solo $ 1,99, ¡llama ya!

  • Esta re bien lo unico que hay veces que repite cosas.

  • Lo mejor seria : estas cansada de usar el cabello lacio si es asi prueba el nuevo shampoo gel el cual te ayudara a tener el cabello rizado que tu deseas a un precio bastante accesible para ti disfrutalo.

  • Hola! Me parece super original y hasta divertido. Tal vez lo único que cambiaría es el nombre, porque shampoo gel suena a que estas nomrando una caracteristia del shampoo y no pareciera su monbre. De todas maneras me parece que esta bien, y que al repetir el nombre como lo hace esta usando una estrategia comercial muy conveniente

  • Está muy lindo. Yo sólo le quitaría "dales envidia a tus amigas" y lo reemplazaría por "tus amigas te admirarán con tu nuevo cabello rizo"...

    Sucede que la envidia es un sentimiento negativo (tanto sentirla como intentar provocarla) y no es conveniente para el mensaje publicitario.

    Lo demás está bonito. Eso sí: la locutora tendrá que tomar muuuuuuucho aire para decir semejante texto, jajajaja.

    Besos. Coca.

    Soy Lic. en Comunicación Social y locutora.

  • Hola, todo esta bien, pero no te olvides que hay mujeres que se tiñen el cabello ha si que puedes adicionar que no destine, que no lo enreda y que le dará brillo y fuerza, el resto para mi entender todo super bien, éxitos y suerte .

  • ESTA BUENO PRECISO Y DETALLADO . NI LE FALTA NI LE SOBRA SINO TODO LO CONTRARIO. TIENE BUENA IDEADE EXPRECION,ELTEXTO NO ESTA REPETITIVO ES CONSISO Y DIRECTO. FELICITACIONES.

Sign In or Register to comment.