¿Porque en mi movil no me queda memoria?
Tenía el problema de que cada vez que intentaba descargar una aplicación me decía que habia un error de memoria que no caben más cosas, entonces borré aplicaciones de antes y me seguía diciendo que no puedo descargarme nada más porque no hay memoria. Y no lo comprendo ya que tengo además de la memoria interna tengo otra tarjeta donde guardar cosas. Ahora es mucho peor, porque cada vez que lo enciendo me sale siempre siempre que mi movil esta saturado y tiene demasiadas cosas. Yo ya no tengo ni idea de que hacer :S Alomejor es porque tengo muchas canciones? Tengo más de 300 ¿Eso es malo? Mi movil es un samsung galaxy Y. Diganme que si es por eso o que es lo que tengo que hacer para tener el movil como antes
Comments
no no noo!!! como estan verdes para esos celulares, en primera no importa que tengas 1000 gb en la tarjeta de memoria si tienes 100 mb internos en el celular,las canciones y imagenes y eso se van ala tarjeta mijo,las aplicaciones ala memoria interna pero cuando las pasas ala tarjeta solo se pasa como para que entiendas la mitad de mb de la aplicacion por eso asi que no es recomendable qe cambies la tarjeta sd cuando pasaste las aplicaciones ahi y metas otra tarjeta ,haras un despuchadero no no,solo debes borrar aplicaciones pesadas O Actualizaciones de las aplicaciones predeterminadas(vienen de fabrica) son las que mas consumen memoria Interna,desistala actualizaciones como google maps o face y recuerda que aunque se vea liberada la memoria y te diga disco lleno significa que tienes que borrar memoria cache.que es la memoria cache,bueno es todo lo que se almacena cuando navegas x youtube google o el navegador se recopilan historial y se hace en MB y es pura memoria inservible y siempre esos mb nunca te aparecen ala hora de que segun tu liberas espacio,tienes que meterte ala aplicacion donde dice borrar datos,mover ala tj sd y abajito dira memoria cahe,eso se borra porque si no tendras memoria llena aunque no tengas ninguna aplicacion. espero te ayude el aporte (Y)
pon todo lo que puedas en la tarjeta de memoria, guarda los contactos en la tarjeta sim, y formatealo de fabrica
eso es por que ya tienes un smartphone antiguo que no soporta la ultima actualizar el software
cada actualización de software sabes que ocupa un poco mas de memoria no?
pos es lo que te esta pasando que ya no soporta mas memoria que debes hacer? pos ir a la tienda de telefonÃa móvil y que te lo arregle el técnico de alli
No tengo ni **** idea
pero puedes llevarlo a una empresa en la cual lo compraste, que te quede mas cerca ejemplo: movistar etc. y llevar la factura de compra para que lo chequen y te digan que tiene tu celular