Que marca de Botas Para Montaña Compro??
Por Favor Necesito ayuda!!!!!!
estoy por comprar unas botas para Montaña.
Apenas estoy empezando y no se mucho de marcas
Me interesa que sean MUY COMODIDAD Y TERMICAS.
y Tambien Donde Las Puedo Comprar.
SOY DE MEXICO del DISTRITO FEDERAL
P.D que no sean Muy Caras. entre $1200.00 y $1500.00
De antemano Muchas Gracias
Comments
Hola,
Considerando tu budget te recomiendo comprarte unas Salomon negras.
Son muy resistentes, cómodas y calientes. También se pueden ocupar para algo de alta montaña.
El precio anda alrededor de 1600 pesos y las encuentras en Ruben Deporte, Venustiano Carranza casi esquina con Eje Central (colonia Centro).
Llevamos años recomendándolas a los alumnos del curso básico de alpinismo y nos han resultado excelentes.
Primero que nada... Si deseas empezar, entonces solo busca Botas de Montaña para "Media Montaña" o para "Trekking", que tengan suela vibram y cuero con tratamiento goretek o similar.
En segundo lugar, la mayoría de las marcas técnicas o ,por decirlo coloquialmente, "Profesionales", tienen un valor que supera los US$200. Menos de este precio solo encontrarás marcas del comercio normal. Aunque hay excepciones:
- Marca Absolo: desde US$121. Aprox.
- Marca Boreal: desde US $137. Aprox.
- Marca Thunder Zamberlan: Desde desde US $135. Aprox.
- Marca La sportiva: desde US $137. Aprox. (Solo modelos para trekking)
Te doy los valores aprox. en dolares pues es el precio de los fabricantes, luego en cada distribuidor lo traducirá al precio de venta.
No soy de México, pero yo en tu lugar visitaría la web de la Fderación de mMontañismode mMéxicoy en la ssecciónde link, ver si tienen web de tiendas de montaña... o simplemente, llamar por tteléfono
La mejor marca es Timberland (exceleeeeente calidad de producto y excelente empresa: muuuuy ética en la manera en que se maneja, tanto en recursos humanos como en compromiso con el medio ambiente también). Realmente en el rubro son los que ofrecen los mejores productos.
Lo que no te puedo decir es donde comprarlas ni cuanto cuestan em Mexico porq soy de Buenos Aires, pero seguro podes buscar tiendas en internet.